Al día siguiente.
Abrí los ojos de manera pesada, los párpados los sentía muy pesados.
Recordé lo de ayer, sentí un fuerte sentimiento de celos y enojo pero solo respiré hondo hasta calmarme. Me dí un baño con agua calentita y me puse una loción, me puse mi camisa, corbata, pantalones, zapatos, etc.Bajé a la sala y encontré a Seokjin leyendo una revista de celebridades, a él siempre le ha gustado el chisme así que disfruta de leerlas.
Seokjin: Pensé que tenía que ir a levantarte -rie-
Namjoon: Pues tenemos que llegar temprano -dije serio- vámonos.
Llegando a la empresa yo me fui a mi área de trabajo y Jin se fue a su oficina
Hasta que ella llegó.
Vino con una sonrisa más grande y bonita. Un brillo se reflejó en mis ojos, se veía tan hermosa.
Tn: Buenos días Nam -dijo con gran entusiasmo- ¿Como amaneces hoy?
Jodido.
Namjoon: Muy bien Tn -le sonreí-te ves muy animada hoy.
Tn: Como no estarlo, saldré con mi enamorado de la preparatoria -dio un saltito de emoción-
Namjoon: Pues creo que se va a sorprender al verte de nuevo con el vestido que vas a llevar.
Tn: Lo sé -sonrió- tengo que ir a la estética para que me arreglen el cabello.
Todo el día estuve con poca concentración, el tiempo pasaba demasiado lento y eso me mataba, Tn estaba muy emocionada por encontrarse con Yoongi, estaba contento de que ella estuviera feliz pero aún así esa desilusión que tenía era una molestia para mí. La jornada laboral fue muy larga y pesada, Jin notaba el estrés que tenía y la tensión que se me acumulaba en los hombros.
Pero a pesar de todos los sentimientos negativos que tuve hoy nada quita de que me siento bien por que ella hoy pasará un buen momento con él.
Saliendo del trabajo.
Estaba en la entrada del edificio esperando a Jin para irnos de una vez hasta que ella salió y la vi acercarse.
Namjoon: Lista para tu príncipe azul? -sonreí-
Tn: Joder claro que si -nerviosa-en dos horas es así que deseame suerte, iré a cambiarme y a ponerme bella.
Namjoon: Tu ya eres muy hermosa, pero arreglate bien para que termine a tus pies.
Tn: Uff con el tiempo que me queda no creo que sea posible -vio la hora-ya me tengo que ir.
Un taxi se estacionó en frente de nosotros seguro ella lo pidió por teléfono.
Tn: Nos vemos -dio un último beso en mi mejilla y abordó en él-
Saliendo Seokjin del edificio me dispuse a ir a casa. Él había preparado un caldo de pollo muy rico, era tan relajante ese momento en el que me comía mi caldito.
Seokjin: Creeme que eres un hombre muy fuerte Nam.
Namjoon: Lo sé Jin -suspiré- por ahora solo quiero descansar e irme a tomar un baño.
Ya son las 10 de la noche, supongo que ya están pasándola bien.
Sentí una vibracion en mi bolsillo, saqué mi celular y vi que me llegó un mensaje de Tn.
✨💖Tn💖✨
Tn:¡Adivina que es lo que acaba de pasar!
Q-que?
Sentí una apuñalado muy fuerte en el pecho, había mandado una foto besandose con ese tipo. Me dio una maldita rabia que quería gritar de celos, solo solté lágrimas de coraje.
Namjoon
Vaya suerte que tienes niña, todos caen a tus pies.Tn
Mañana te cuento todo lo que pasó 😈Quiero que la noche dure toda la vida.
Tengo bien abandonada esta madre XD sorry, esta corto pero nimodo f
ESTÁS LEYENDO
✨El Feo Más Hermoso✨Namjoon × Tn
FanfictionNamjoon es un chico de apariencia no muy agraciada acomplejado por sus inseguridades y por el daño de las personas que le han provocado. Junto a su mejor amigo Seokjin quien es un chico muy atractivo trata de socializar con las personas pero simplem...