Hola! Soy Namjoon, esta es mi historia. uwu
Yo era un chico muy pero muy tímido en cuestión social debido a mis inseguridades. Tengo a mi mejor amigo Seokjin, él es un chico muy atractivo, deseado por todas las mujeres y hombres. En cambio yo... No soy atractivo, mas bien me considero alguien feo físicamente.
Mi cara es muy redonda, tengo grasa en todas partes, el acné de mi rostro es muy notable y aparte mi cabello es un asco, a pesar de que me lo lavo todos los días. Soy de estatura alta pero de nada sirve si mi rostro no me ayuda. Y lo mas jodido que tengo, la razón por la que sigo virgen es por el micro nepe que tengo ¡lo detesto! Y es mi mayor complejo.
Todavía recuerdo la vez que crei que iba a perder la virginidad
;;Flasback;;
Namjoon: Segura de que quieres hacer esto? Digo! Esque considero que para conocernos unas horas es muy pronto -dije inseguro-
Hwasa: ¿De qué hablas? Si esto no es nada serio querido, sólo es diversión! Estamos en una fiesta, relajate.
Namjoon: Pero no es peligroso que alguien nos vea?
Hwasa: Claro que no nene. Mejor deja de hablar y quítate todo que ya quiero hacerlo -dijo "exitada"-
Namjoon: Esta bien -timido-
Ella estaba en ropa interior frente a mi acostada en la cama. Empezé a sudar del nerviosismo como si hubiera corrido una carrera con caballos. Saqué mi camisa y ella solo miró las estrías que tenía en el vientre debido a la grasa que tengo. Quité mi pantalón con la esperanza de que me dejara de mirar tanto. Quedé en boxers. Ella achinó los ojos al verme así, quite mi última prenda, quedé parado frente a frente. Sin nada de ropa. Que desastre...
Hwasa: -Trato de no reir- Ehhhhh cariño... Siento que ya es muy tarde y debo volver a casa. Mis padres podrían matarme si llego tan tarde.
Namjoon: Pero si son las 9 de la noche -confundido-
Hwasa: Por eso mismo! -nerviosa- tengo que estar en casa a las 9:30! El camino es muy largo -dijo mientras se vestía- Así que te veo después.
Se fue de la habitación sin decir nada más. Yo quedé acostado en esa cama tratando de no dañarme más con mis inseguridades.
Es un infierno esto.
ESTÁS LEYENDO
✨El Feo Más Hermoso✨Namjoon × Tn
FanficNamjoon es un chico de apariencia no muy agraciada acomplejado por sus inseguridades y por el daño de las personas que le han provocado. Junto a su mejor amigo Seokjin quien es un chico muy atractivo trata de socializar con las personas pero simplem...