No respondí nada, ya que no valía la pena seguir lastimandome más ¿Por que tuve que ser un jodido hombre? Los hombres siempre se enamoran se sus mejores amigas, claro no todos pero esto es tan frustranteComo sea, no podré a hacer nada y ni haré nada, solo me quedará apoyarla aunque me cueste acostumbrarme a verla con otro. Ya no importa, solo espero que ese idiota la haga feliz, y que espero que nunca le haga daño porque le disloco el brazo.
A la mañana siguiente
Estaba plácidamente despertando abriendo mis ojos cuando seokjin encendió la luz casi dejándome sin capacidades visuales.
Namjoon: ¡Ah! Que demonios? No te podías esperar a que terminará de despertar?!
Seokjin: Lo siento hermano pero esque nos solicitan temprano en la compañía -se cruzó de brazos- levanta ese gordo trasero y ayudame con el desayuno.
Namjoon:AHG! Ya voy.
Hice mi rutina diaria de aseo personal, pude ver que el acné se me estaba pasando un poco, sonreí al notar eso, me bañé, me peine, y todas esas cosas que me dan flojera explicar.
Seokjin: Mañana desayunaremos frijoles charros -dijo sonriendo-
Namjoon: Reconozco que la comida mexicana que haces es muy rica.
Seokjin: Esque estas hablando del país con mejor gastronomía, y aparte del mejor cocinero -sonrió-
¿Poruqe la autora de esta historia es tan orgullosa de su nacionalidad? Joder pero no hay que negar que los frijoles charros están de puta madre.
Namjoon: Tengo unos asuntos pendientes en la compañía, aputare!
Seokjin terminó de comer ya para lavarnos los dientes ya para irnos de una vez.
En la empresa
Al llegar pude ver a Tn ahí sentada en unos de los bancos de la entrada, supongo que estaba esperándome.
Namjoon: Buenos días presiosa -sonreí-
Tn: Nam! - me abrazó- No vas a creer lo que me paso ayer, ya te lo dije pero fue tan emocionante -rie-
Es muy bello verla feliz aunque sea con otra persona.
Namjoon: Entremos para que me lo cuentes todo -sonreí-
En las oficinas
Entramos a la sala rincipal del edificio para ir hacia los cubículos de trabajo, nos encontramos al presidente de la empresa y nos llamó para que fuéramos a la sala de conferencias.
TN: YOONGI!!! -corrió a abrazarlo-
Que-
Yoongi: ¿Ya te había comentado que estaba buscando empleo aquí verdad? Pues aceptaron mi curriculum en esta compañía -no sonrió por completo pero si se le vio animado-
TN: Que sorpresa me lleve el día de hoy -rie-
Seokjin: Pensé que no se conocían -rie- él trabajará aquí de secretario, también ayudará a Namjoon con los empleados.
QUE-
Namjoon: Es un placer -estreche mi mano con la de él, tratando de ser lo más cortez posible- ¿Q-quieres que te enseñe el edificio?
Yoongi: No te molestes colega, ya di un recorrido -dijo amable-
Seokjin: bueno, vayan a sus puestos, Nam tu habla con Yoongi para ponerse de acuerdo en su sitio de trabajo -salió de la sala-
TN: Yo iré a la cafetería por un pan, buena suerte -se fue dejándonos solos-
Yoongi: Ella es bonita verdad? -medio sonrió-
Namjoon: Si, mira, sinceramente yo te conozco, y no se que intenciones tengas con Tn.
Yoongi: Pues la verdad me gustaría intentar algo bonito con ella -dijo algo tímido-
Me dio un poco de enojo y frustración, ya que pues el tipo es amable y atractivo, me veo como un vómito a lado de él.
Namjoon: Mira, te sonara estúpido, pero yo desde hace tiempo tengo sentimientos por ella-
Yoongi: Bro, de verdad lo siento, yo no quería interferir, puedo alejarme si quieres -dijo apenado-
Namjoon: No te estoy pidiendo que te alejes, de hombre a hombre te pido que la cuides, porque ella tiene mucha ilusión contigo.
Yoongi: -no supo que decir en el momento- Te entiendo Namjoon no tengo malas intenciones con ella, pero me siento un poco mal por ti sinceramente.
Namjoon: Igual me doy pena a mi mismo, pero no puedo hacer nada para cambiarlo, solo te pido eso -sonreí-
Yoongi: Esta bien Nam, entre hombres hay que ayudarnos ¿Sin rencores? -extendió su palma-
Namjoon: Sin rencores -la junte con la mia- vamos a checar las oficinas.
Yoongi: Vamos -salimos de ahí-
Salimos y checamos el área de trabajo en la que él laborará.
Yoongi: Todo se ve limpio y ordenado.
Namjoon: Me gusta el orden, no puedo trabajar en algo que no está ordenado.
Yoongi: Tenemos algo en común ya
Namjoon: Supongo que si, bueno te dejo, iré a mi oficina. Antes de irme, necesitaré una copia del recibo donde se cotizó el inmobiliario de las nuevas oficinas.
Yoongi: Ok, en un momento te lo llevaré.
Agradecí amablemente para irme a mi oficina. Me siento un hombre maduro.
Seokjin: Nunca te imagine que estarías en una situación así -escuche su voz de repente-
Namjoon: No debo interferir en la vida amorosa de Tn, sería muy egoísta de mi parte.
Seokjin: Pero ya en serio, fue muy generoso de tu parte hacer eso, creme que yo no soportaría que la chica a la que AMO estuviera enamorada de otro tipo y mucho menos tratar de llevar una buena amistad con él.
Namjoon: Pues yo aun los estoy asimilando -rei- de que ella estará feliz con él, vi que realmente no tiene ni una mala intención con Tn.
Seokjin: si tu lo dices men, te deseo suerte, te dejo porque ya me llamaron, bye!
Namjoon: Si, la necesitaré -supire-
Uwu
ESTÁS LEYENDO
✨El Feo Más Hermoso✨Namjoon × Tn
FanfictionNamjoon es un chico de apariencia no muy agraciada acomplejado por sus inseguridades y por el daño de las personas que le han provocado. Junto a su mejor amigo Seokjin quien es un chico muy atractivo trata de socializar con las personas pero simplem...