Un martes por la mañana me encontraba yo. Aplastado en mi cama como un cerdo durmiendo, haciéndome falta de tiempo para llegar al trabajo. La voz de Jin hizo que me sobresaltara casi callendome de la cama.
Seokjin: Pendejo!! Ya levántate! Estamos llegando tarde. Son las 7:30!
Namjoon: Las 7?! -me levanto rápidamente para ir al baño y alistarme-
Al terminar de bañarme y vestirme baje a la cocina donde estaba Jin.
Seokjin: Va a venir un nuevo integrante al comité de líderes en la empresa así que ponte formal.
Namjoon: Pero eso no me conviene a mi -dije comiendo rápidamente-
Seokjin: Si lo sé Nam pero aún así comportate como un hombre maduro -rie-
Ya habíamos llegado al trabajo cuando llamaron a Jin para que fuera a la oficina del dueño de la compañía. Adivinen quién se quedó el mejor puesto? Exacto, Jin. A pesar de que yo tenía un curriculum más completo decidieron seleccionar a Jin para que formará parte del grupo de líderes ya que pues no iban a aceptar a un tipo tan feo en el grupo.
Me dirijí a mi oficina donde empezaría a hacer informes del costo de los productos que se ha adquirido para la remodelacion de la empresa. Yo era el supervisor de los empleados así que se podrá decir que era un puesto mas abajo que el de Jin.Una chica (secretaria de Jin) fue quien entró a mi oficina con una muy seria expresión en el rostro.
Nicole: Namjoon, dice el señor Seokjin que te dirijas a la sala de conferencias ya que te necesitan para recibir al nuevo miembro del grupo de líderes -sería como siempre-
Namjoon: Este... S-si Nicole, ya voy en seguida -nervioso-
Digamos que con ella traté de llevarme bien pero pues ya saben, no muchas personas quieren socializar conmigo.
Dentro de la sala todos los líderes estaban ahí, incluyendo Seokjin.Sr. Kang: Que bien que llegas Namjoon -sonríe-
Namjoon: Pará qué me necesitaba señor?
Sr. Kang: Era para presentarte a muestra nueva compañera en el grupo y para que la acompañes a conocer la empresa. Ella es Tn y será una de las líderes de la compañía -la señaló-
Vi a una chica muy, muy hermosa detrás del sr Kang. Ella al verme me sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos. Sus ojos eran grandes y oscuros y su cabello brillaba con ellos. Que belleza de mujer. Pero no me había dado cuenta de que ella estaba con la mado extendida y yo como idiota mirándo su belleza. Correspondí a su saludo de inmediato que reaccioné.
Tn: Un gusto Nam -sonrió- Espero que nos llevemos muy bien en el trabajo y fuera de él.
Namjoon: I-igual es un placer -sonreí muy nervioso-
Sr. Kang: Bueno chicos los dejamos para que hagan el recorrido por la empresa y dialoguen un rato, nos vemos pronto!
Todos los miembros salieron, Jin solo me guiñó el ojo con una expresión muy perversa. Quedamos solo en esa gran sala.
Tn: Y bueno! Que tal si me enseñas las oficinas? He leído que tienen la mejor infraestructura y diseño interior -sonrió-.
Namjoon:
Namjoon: B-bueno si tenemos una decoración muy bonita, pero ven, ten enseñaré los pasillos y las oficinas.
ESTÁS LEYENDO
✨El Feo Más Hermoso✨Namjoon × Tn
FanfikceNamjoon es un chico de apariencia no muy agraciada acomplejado por sus inseguridades y por el daño de las personas que le han provocado. Junto a su mejor amigo Seokjin quien es un chico muy atractivo trata de socializar con las personas pero simplem...