Unidad de Bomberos de Los Ángeles. Unidad 118.En este momento, era algo sumamente necesario que una apuesta surgiera entre ellos y ella. La situación prometía estar más del lado de Hen y eso la tenía alardeando con cierto aire de superioridad por el cuartel.
- Si pierdo, no volveré a apostar. Jamás. - dijo el novato, Ravi, negando con la cabeza mientras le entregaba un billete de 50 dólares a su compañera.
- Ella tiene un don para saber éstas cosas, y odio eso. - ahora fue Chim quien habló, también extendiendo un billete hacia su mejor amiga.
- Yo solo lo hago porque es entretenido. - dijo el Capitán sonriendo divertido. Era al que más le causaba risa toda la situación, a pesar de que seguro iba a perder su dinero.
Hen sonrió mirando los tres billetes en su mano derecha.
- Vamos, chicos, al menos tengan un poco más de fe, con Buck y Eddie nada es seguro, quizás no suceda.
Chim pensó un poco sus palabras, pero termino negando en su dirección.
- No, están saliendo hace 3 meses. Y si Buck ya pasaba tiempo en casa de Eddie, ahora está a punto de vivir ahí.
- Literalmente. - aportó Ravi un tanto molesto - Y por eso, perderemos.
Chim y Bobby lo miraron por un segundo, serios y deseando que este chico no sea tan pesimista, aunque en el fondo sabían que tenía razón: la casa de Eddie tarde o temprano se convertiría en la de Buck también.
Estaban a punto de seguir discutiendo sobre el tema de su apuesta pero unas risas desde la escalera se oyeron. Después apareció la radiante pareja, ya vestidos con sus uniformes azules, riéndose entre ellos.
- Hola Hen, Bobby, Chim y Ravi. - saludó Buck uno por uno, con evidente alegría mientras pasaba a la cocina y se servía una taza de café. - ¿Es un hermoso día, no?
Eddie lo miró con una sonrisa tierna, negando con su cabeza, tomó asiento a un lado de Chim en la mesa familiar.
- ¿Se puede saber que te tiene tan feliz, Buck? - preguntó Hen con tono sugerente, sentía que hoy era el día.
- Si, siempre parece que tomaste cinco energizantes juntos , pero hoy hay algo más. - comentó Bobby.
Buck se recostó con su espalda baja sobre la isla que había en el medio, sosteniendo una taza de café entre sus manos, sonrió mirando a Eddie, que le devolvió el gesto.
- Queríamos contarles que...- comenzó el chico pero se vió interrumpido, no por la alarma de una emergencia, sino por algo más leve y agudo.
El llanto de un bebé.
- ¿No estoy alucinando otra vez o sí? - dijo Eddie muy confundido.
Todos bajaron las escaleras lo más rápido posible y comenzaron a buscar a dónde estaba de quién provenía el llanto. No tardaron demasiado en hacerlo. Toda la estación estaba en alerta y en segundos lo descubrieron.
- ¡Aquí está! - gritó Chim arrodillándose frente al cochecito que había justo a un lado de la pared de la entrada principal, dónde el bebé lloraba, tapado con una fina manta color rojo. Lo tomó entre sus brazos y lo llevó al interior de la estación.
Los demás bomberos lo rodearon preocupados y curiosos.
- Hay que revisarlo. - dijo Hen corriendo hacia la ambulancia y buscando su equipo médico.
Chim asintió y todos subieron al segundo piso. Buck buscó el cochecito y lo subió junto con ellos.
- Sus signos están normales, su corazón también y no tiene ningún problema al respirar.
Hen concluyó dejando a un lado su estetoscopio.
Bobby estaba encargandose de llamar a servicios sociales.
- Chicos, encontré una nota. - dijo Buck tomando un papel que estaba dentro del cochecito. Eddie se puso a un lado de él y comenzó a leer para todos.
"Su nombre es Ethan. Nació hace 5 meses y le diagnosticaron parálisis cerebral hace pocas semanas..."
Eddie se silenció tras leer las palabras y su rostro mostró tristeza y remordimiento a la vez. Buck no dudó en entrelazar sus dedos con los de él, apoyándolo.
"Lo dejo en ese lugar porque mi vida no es lo correcto para él, he tomado demasiadas decisiones malas. No tengo más opciones y sé que ustedes lo cuidarán como yo nunca podré.
Ustedes me salvaron la vida en una ocasión, estoy segura qué podrían hacer lo mismo por Ethan."
Decir que cada bombero y bombera del lugar estaban a punto de llorar era poco. Se miraron entre sí y luego al mismo tiempo, al pequeño, que Chim sostenía en sus brazos.
Eddie tuvo que ser abrazado por Buck con fuerza cuando un fuerte sollozo salió de su boca.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
2 horas después
- Los orfanatos más cercanos están teniendo un problema de sobrepoblación, chicos. - explicó la mujer que había sido mandada por servicios sociales hace una hora.
El capitán, Chimney, Hen, Eddie y Buck estaban sentados frente a ella, escuchando atentamente. El pequeño Ethan se encontraba con Ravi y el resto del equipo entreteniendose.
- ¿Y no puede ir a un hogar transitorio? - cuestionó Hen.
La mujer llamada Mónica negó, frunciendo sus labios.
- Ninguna familia lo va a aceptar tan rápido, por desgracia.
El silencio invadió la habitación por unos minutos. Nadie sabía muy bien que hacer porque todos tenían diferentes responsabilidades aparte: Hen apenas tenía tiempo para su familia con la facultad de medicina y el trabajo, Chim tenía a su pequeña y Bobby y Athena no pasaban mucho tiempo en casa. Finalmente, Eddie asumió la evidente idea.
- Yo puedo cuidarlo. - dijo con cierto ánimo - Junto con Buck.
El mencionado lo miró poco convencido, al igual que el resto.
- ¿Seguro que no es un problema? - preguntó Mónica.
- Claro que no. Mi hijo también tiene parálisis cerebral, aunque el ya no es pequeño.
- Y los tres somos una familia. - dijo ahora Buck mirando a su novio con una gran sonrisa y tomando su mano.
Al parecer él haría mucho más que mudarse junto a Eddie y Chris el día de hoy.
------------------------------------------------------------
Hola a todxs:)
¿Que les pareció?
Este capítulo quedó mucho más corto de lo que esperaba, pero bueno, errores técnicos ahre
En el siguiente ya veremos qué pasa en la casa de Eddie y Buck (un desastre, eso seguro).
Disfruten y no se olviden de votar, me ayudarían muchísimo con un voto<3
ESTÁS LEYENDO
Tears And Smiles [Buddie] | 9-1-1|
Acak- Después de finalizar su relación con Ana, Eddie finalmente fue capaz de expresarle sus verdaderos sentimientos a Buck y éste lo correspondió. - 3 meses de relación fueron suficientes para que decidieran comenzar a vivir como la familia que siempr...