Hospital Presbiteriano de Los Ángeles.Un vidrio los separaba de ella. Estaba inconsciente, intubada, respirando artificialmente. Su estado era grave y tenían muy poca esperanza de que despierte.
Bobby miró el rostro preocupado de Buck, tenía el ceño fruncido y sus ojos brillosos que lo caracterizaban cuando estaba triste.
- ¿Saben quién lo hizo? - preguntó, su voz sonaba apagada. - o ¿quién es ella?
Bobby negó, aún mirándolo. Le preocupaba mucho verlo así. El día de ayer había sido tan ajetreado y poco común para todos, en especial para la joven pareja, y hoy parecía que iba a ser igual, o peor.
- Es Holly Parrish. Athena se ofreció a investigar el caso. Sospechan que fue su ex esposo, nadie sabe dónde está.
- Debe ser el padre de Ethan. - dijo Buck girando su cabeza y mirando hacia el final del pasillo, dónde Eddie estaba junto meciendo al bebé.
Bobby miró a la mujer. Frunció sus labios.
- Tiene muchas heridas, hay pocas probabilidades de que despierte.
- Entonces Ethan pasará más tiempo con servicios sociales. - respondió Buck con tristeza.
No quería pensar en lo solo que podría estar el bebé si no encontraban una familia sustituta adecuada, en como sería su vida entre hogares de acogida.
No quería que creciera con la soledad que el había experimentado tantas veces.- Creo que le podrían pedir a la asistente social si se puede quedar con ustedes tres. - Bobby miró hacia Eddie, que intentaba hacer sonreír a Ethan con caras graciosas.
Buck sonrió al verlos.
- ¿Estás seguro?
- Claro, aunque tendrán que ver mucho papeleo, pero puedes pedirle a Hen. Ella te apoyará.
- Por supuesto, toda la estación lo hace. - susurró Buck contra el cristal que los separaba de la madre de Ethan.
¿Qué le había sucedido? ¿Quién le había hecho tales heridas? ¿Cómo era posible que el peligro inminente la obligara a dejar a su bebé?
------------------------------------------------------------
La pareja de bomberos había hecho caso al último consejo de Bobby en el hospital: debían intentar relajarse, salir y pasar tiempo con Chris e Ethan.
Así que eso hicieron, en un intento por olvidar la tristeza de saber el estado de la madre del bebé.Ahora se encontraban en un hermoso parque, bordeado de árboles de un verde vibrante y flores coloridas, con otros niños o niñas corriendo en el césped, incluso también mascotas que disfrutaban la tarde soleada.
- ¿Qué les parece si luego vamos por un helado? - sugirió Buck sonando tan emocionado por la idea como Chris al escucharla.
- ¡Si, helado!
- No es mala idea. - respondió Eddie mientras cargaba a Ethan en sus brazos. El pequeño observaba todo el lugar con curiosidad.
- ¿Cuando he tenido una mala idea? - preguntó Buck sonriendo inocentemente a su novio.
Eddie lo miro con expresión que denotaba obviedad.
- ¿Quieres que empieze con la lista de esas ideas? Porque podríamos estar una eternidad.
Buck lanzó una carcajada y sus ojos azules brillaron divertidos. Le encantaba cuando Eddie utilizaba ese tono con él.
Se acercó más a Eddie y le dió un cálido beso en la mejilla. Ethan lo miró por un instante antes de desviar la atención hacia un perro salchicha.
ESTÁS LEYENDO
Tears And Smiles [Buddie] | 9-1-1|
Random- Después de finalizar su relación con Ana, Eddie finalmente fue capaz de expresarle sus verdaderos sentimientos a Buck y éste lo correspondió. - 3 meses de relación fueron suficientes para que decidieran comenzar a vivir como la familia que siempr...