━━ Ya no los puedo sentir.
UZUMAKI NARUTO dejo que su cuerpo cayera sobre la silla de su escritorio tras escuchar los resultados de sangre, su corazón golpeo fuertemente su caja torácica, su cabeza por un momento dio vuelcos y se cuestionó internamente mientras atisba a su antiguo primer amor delante de él, ¿acaso es un mal sueño o una broma por parte de Boruto? Nuevamente bajo su mirada centrándose en el papel que reposa sobre su mesa de trabajo.
"Existe una compatibilidad de ADN del 100% con Uzumaki Naruto y Haruno Sakura, ambos coinciden genéticamente con Uzumaki Shinachiku."
El rubio agarro sus hebras doradas entre sus dedos, el desespero apenas se ilumino en su rostro, pero por otra parte la Kunoichi se encontraba relajada en su sitio pero al fin y al cabo le aterraba lo que sucedía, por un instante cuando vio el adolescente recostado inconsciente sobre la camilla un vago sentimiento de preocupación la invadió, incluso se sorprendió cuando este recobro la conciencia ya que dándole un vistazo a sus facciones pudo distinguir ciertos rasgos parentescos a ella y a su viejo mejor amigo.
— ¡Shikamaru! — vocifero el hokage de la aldea oculta entre las hojas, el nombrado se adentró a la oficina— Envía un comunicado de reunión de emergencia a los kages e cita a los Jōnin destacados.
El hombre asintió antes de darse media vuelta para salir de allí y cumplir lo ordenado, sin embargo, el rubio observo de reojo a su compañera que no se había movido de su lugar quizás aun procesando semejante noticia.
— Debemos contactar con nuestras familias, Sakura-chan — declaro el rubio un tanto apenado, ni siquiera sabía cómo acatar la situación pese que es el actual héroe del mundo ninja.
La muchacha entre abrió sus labios, su garganta carraspeo pero cuando iba responder dos shinobis abrieron con violencia la puerta del despacho del hokage llamando la atención de ambos adultos, entre jadeos lograron expresar lo que ocurrió unos breves instantes "el custodiado se ha escapado."
¡Oh no, problemas!
Un adolescente saltaba en cada tejado de las viviendas de los aldeanos, tratando de identificar algo que lo aproxime a su verdadero hogar, no obstante, queda confundido al percibir que nada cambio... Lo que creía conocer sigue intacto como si nada hubiese sucedido, este atisbo en la lejanía un grupo de jóvenes y trago saliva.
Una muchacha de cabellera negra junto a un rubio y un peli plata, pero, aquello no fue lo que lo dejo con el corazón en la garganta, no, claro que no, sintió un pinchazo en todo su cuerpo al visualizar las vestimenta de dos individuos. El joven de hebras doradas llevaba en tallado en su espalda un símbolo de remolino pero por otro lado la chica le resultaba el emblema Uchiha, ¿Qué es lo que está pasando? Indago brevemente, antes de que sus pensamientos se vieran interrumpidos al percatarse como un líquido emergía de su pómulo derecho e inmediato llevo su mano hacia la zona afectada.
La sangre mancho las yemas de su dedo y esto lo alerto provocando que se moviera del área, unió velozmente sus manos.
— Jutsu multicolores de sombras— murmullo.
Invoco siete copias solidas de el mismo causando que sus persecutores se quedaran pasmados, el rubio se dispersó hábilmente incluso aprovecho dicha oportunidad para adentrarse en su totalidad a la aldea.
Salto desde un tejado y aterrizo frente al grupo de que vio con anterioridad pero quien se llevó la sorpresa fue este, los jóvenes (quienes al parecer apenas son unos críos) se alarmaron tras la repentina aparición de un desconoció, no obstante, Shinachiku separa sus belfos levemente y abre sus ojos de manera desmesurada mientras da ligeros pasos hacia atrás. ¿Por qué aquel niño es una réplica de su padre? ¿Por qué aquella muchacha luce similar a su madre? El miedo lo sacudió incluso llego a creer que todo es obra de un genjutsu por lo tanto empuño su puño, no se detuvo a pensar en las opciones que mantenía y simplemente ataco al grupo, los tres muchachos se colocaron en guardia tras sospechar las intenciones del extraño.
Su puño fue retenido en un abrir y cerrar de ojos, el viento rugió en su dirección por la fuerza que colisiono. Naruto, retrocedió por el ímpetu tan descomunal que aquel ataque proporcionaba, trago saliva al ver como una hendidura en el suelo se formó.
— P-padre — balbuceo aflojando su agarre—
» No, no, él no lo es. « se regañó mentalmente.
El adolescente de orbes jades apretó sus labios, bajo su brazo y observo fijamente sus pies como si se tratase de un cachorro asustadizo.
» — ¡Shinachiku, ayúdanos! — una voz femenina se reprodujo es su mente como un suave susurro envuelto en sollozos. «
Un fuerte dolor de cabeza lo domino provocando que se agarrara entre sus manos esta, nuevamente diversas voces lo subyugaron como si alguien estuviera escarbando entre sus entrañas, levanto su mirada y aun que su visión se tornó borrosa pudo ser testigo de quien es su supuesto padre (o impostor) lo contempla con preocupación, se sobresaltó el adolescente cuando su cuerpo fue acobijado entre los brazos del adulto tratando de calmarlo.
— Ya no los puedo sentir... No puedo sentir a mis hermanos — y fue allí donde correspondió el abrazo otorgado refugiándose en el calor ajeno.
Detrás de ellos una mujer de cabellos rosados diviso dicha escena, llevo su mano diestra hacia su pecho estrujando su prenda pues presenciar como aquel chico sufre le causo un profundo dolor, quizás, pueda que sea su hijo...
¿Alguna teoría hasta el momento? ¿les gustaría que enlazara la historia de Sasuke con esta? eso quiere decir que "Anzu" no existiría en el mundo de Shinachiku, si no otra/o personaje con grandes habilidades que den una ligera "evolución"al clan Uchiha".
¡Gracias por el apoyo!
COMENTEN Y VOTEN.
ESTÁS LEYENDO
Shinachiku Gaiden: El renacer escarlata.| NaruSaku.
Fanfiction❝ Donde Naruto y Sakura se replantean sus sentimientos, o Donde Uzumaki Shinachiku desconoce quienes son sus verdaderos padres. ❞