(Narro yo)
Angella después de la pequeña discusión con Glimmer se disculpó por haberle hablado mal pero en realidad estaba estresada por todos los pueblos perdidos a causa de la horda y sus tropas.
De hecho todos estaban estresados por los sucesos que han pasado últimamente. Han perdido mucho y no se pueden dar el lujo de perder más, o estarían arruinados.
Todos tienen miedo, ya no tienen muchas opciones para ganar y se está acabando el tiempo, la horda ha conquistado gran parte de Etheria.
La reina y su hija están en un viaje a mystacor para hablar con Castapella y averiguar más sobre los peligros en los que podrían estar. Si tenían oportunidades de ganar la guerra.
Necesitaba averiguar sobre la legendaria shera. Deseaba que fuera una espada ordinaria y que la hordiana no fuera peligrosa con el objeto al mando. Si no, estarían perdidos, sin esperanza.
En Mystacor
Luego de un agotador viaje por fin llegaron a su destino, Castapella las recibió con alegría y las invitó a pasar. Les dió habitaciones para su estancia el tiempo que se quieran quedar aunque está claro que Angella dijo que solo serían dos días mientras piensan bien que hacer.
Ese día sería de descanso por el largo viaje y al día siguiente hablarían lo que tuvieran que hablar. Glimmer estaba desesperada por querer decir todo de una vez pero mejor se fué a dar un paseo con Bow a los alrededores para no volverse loca por la espera.
Al día siguiente
Glimmer fué de las primeras en despertar, arreglarse para desayunar con Castapella y Angella.
Se supone que la reunión sería media hora después del desayuno pero aún así Glimmer comió lo más rápido posible y se fué a esperar a la sala de reuniones del castillo. Quince minutos después llegaron su Castapella y Ángela a charlar.
Angella le cuenta a Castapella lo que que dijo Glimmer acerca de lo que pasó pero Castapella necesita detalles por parte de Glimmer porque ella fué la que estuvo con la hordiana y tuvo la espada en sus propias manos.
-Dime Glimmer, como era exactamente esa espada- preguntó Casta con libros en la mesa y analizandolos un poco mientras escucha atenta cada palabra de su sobrina.
- Pues azul, brillante, mango dorado, con una piedra de color azul en el mango, ¿porqué?- Bow estaba sentado sin decir nada, expectante de la conversación sin opinar. Solo pensando en la situación y analizando, en sus pensamientos, si la idea de Glimmer funcionará.
-vaya, la descripción coincide- dijo más para si misma que para las demás
-Ahorita te lo explico- responde con una expresión algo preocupada en su rostro, haciendo que Angella y Glimmer se miraran con preocupación en su rostro al saber que puede ser algo muy malo lo que pueda suceder.
-que es exactamente lo que la hordiana puede hacer con la espada? Que viste?- pregunta Castapella
- eeeh dijo una frase, no me acuerdo muy bien pero se convirtió en una chica de dos metros con súper fuerza- respondió Glimmer algo dudosa, por la expresión aún más preocupada de su tía mientras leía algunas palabras del libro en la mesa.
-Que pasa, Casta- pregunta Angella con los nervios de punta por la expresión de su cuñada.
-al parecer, Angella, si es lo que temías. Nos enfrentamos a shera-
Angella y Glimmer no podían estar más asustadas, sería su fin. Pero Glimmer tenía algo en mente que no le había dicho a su madre y tal vez funcionaría.
ESTÁS LEYENDO
Es contigo, o nada
FanfictionAdora vuelve con Catra a la zona del terror llevándose la espada con ella, ¿ayudará a la Victoria de la horda?, ¿algo pasará entre Catra y Adora?, ¿Que pasará en luna brillante?