Catra vino por Adora, Glimmer le acaba de dar la espada, Adora no sabe que hacer. ¿Sería lo correcto seguir en la horda a pesar de que abrió los ojos?
No quería traicionar a Glimmer, le había caído bien, al igual que Bow pero no podía dejar todo como si nada. Tenía a Catra en la zona del terror, tenía más amigos como Lonnie, Kyle, Rogelio.
Tenía que decidir rápido, no podía esperar.-Adora vamos, o shadow weaver me va a matar-. Dijo Catra a Adora que tenía una espada dejando algo desconcertada a catra.
Adora tenía una lucha interna, no sabía si irse por el lado del bien, del que tenía una idea errónea, o seguir en su bando pero ahora sabiendo que no era el lado correcto.
Aunque tampoco quería dejar a Catra, ella era todo lo que tenía, su mejor amiga, su confidente, su compañera de asañas, y no la iba a dejar, sintió el deber de estar donde siempre, porque sean malos o no, son su familia, siempre han estado con ella.-ya voy, Catra-. Sonrió mientras se iba corriendo dejando atrás a una dolida, furiosa y mayormente frustrada Glimmer por haber confiado en Adora.
Adora pov
De regreso catra no me dirigía la palabra, no sabía el porqué, depronto del susto de haber desaparecido, aunque no me suele demostrar mucho afecto desde hace un tiempo cuando eramos niñas. Me acerqué a ella pero no se movió ni me dijo nada, me preocupé, ¿algo le pasó en mi ausencia? No lo creo pero aún así necesito saber porqué me ignora. Iba a hablar con ella y cuando me iba a atrever a decir la primera palabra, un cadete informa que pronto llegaremos a la zona del terror y que deben guardar los tanques primero antes de entrar a la base. Me sentí mal, quería saber que le pasa. Supongo que será ésta noche, primero tengo que hablar con shadow weaver, debe estar furiosa por haberme ido a escondidas.
Busqué a shadow weaver pero no la encontré, busqué en los baños, en las salas de entrenamiento, en las habitaciones, en los talleres, pero no la encontré. Ya me iba a dar por vencida cuando...-Fué muy irresponsable de tu parte haberte ido así Adora-. Apareció shadow weaver detrás de mi dándome un gran susto.
-Que tal y no hubieras regresado. Eres capitana de la fuerza, tienes que dar ejemplo, ni Catra a cometido tal estupidez, y eso que es la más decepcionante- dijo con una expresión fría.
-shadow weaver- hace pose militar. -Yo... solo necesitaba aire fresco, cerca me capturó una princesa y casi me llevan a su reino pero pude escapar-.
-Que no se vuelva a repetir Adora, o Catra pagará tus errores- se fué por la oscuridad de los pasillos.
No volveré a hacer algo tan estupido, no quiero que Catra tenga las consecuencias por mi culpa, no lo merece. Necesito encontrarla y hablar con ella, es mi amiga y me lastima que esté enojada conmigo.
Siempre que está molesta conmigo suele ir a nuestro lugar, un lugar alto en la zona del terror donde siempre nos gustaba hablar o cuando éramos más pequeñas nos escapabamos del cuarto de cadetes, e íbamos a ver la luna juntas. O cuando Catra se lastimó en un entrenamiento y decía que no le dolía pero en realidad tenía un tobillo lastimado.
Sin darme cuenta sonreía mientras recordaba todos esos momentos y caminaba a nuestro lugar especial. Llego y la encuentro acostada mirando el cielo, como si estuviera pensando.
ESTÁS LEYENDO
Es contigo, o nada
FanficAdora vuelve con Catra a la zona del terror llevándose la espada con ella, ¿ayudará a la Victoria de la horda?, ¿algo pasará entre Catra y Adora?, ¿Que pasará en luna brillante?