P.O.V. Hayley
Aah... ¿es correcto que me sienta culpable por lo que pasó? A pesar de que yo no le hice nada, el tipo se vio de lo peor.
Quizás fue demasiado...
JAJAJAJA no, no lo creo, el individuo es un hijo de la gran perra, si le pasan esas cosas es porque lo merece, karma, etc etc.
Pero la pregunta es... ¿Quien fue? Es decir, además de mi, quien mas le tiene tanto veneno como para humillarlo de esa manera
Sea quien sea, es mi ídolo.
Pero
¿Porque siento ganas de ir a disculparme con el? En serio a veces quiero reventarme la cabeza contra la pared, solo a una tarada nivel leyenda le dan cargos de conciencia por estupideces que no hizo.
Pero no, no seré débil, no voy a rebajarme a hablar con el cabrón máximo
No
No
Y no
***(5 minutos después)***
- Enano, necesito que me hagas un favor
- Sea lo que sea, son 10 billetes, teñida - Dinero, dinero, dinero, Zack no piensa en nada mas
- Necesito que averigües quien fue el de la broma de Jeremy
- Está bien... ¡Listo! Pagame 10 billetes- dijo el con una extraña... Extraña... Muy extraña sonrisa de Wason
- Alto ahí puberto, ¿De que hablas?
- Me pediste que averiguara quien fue el de la broma a cambio de 10 billetes, no? Pues ya se quien es, y este es el momento en el que sacas tu fea y roñosa billetera y me das todo tu dinero
- Okey... Y quien es?
*Sonrisa perturbadora brota en la cara de Zack*
- No inventes...
- ¡¡¡¡¡DE NADA PERRA!!!!!
- ¡¡¡¡¿TE VOLVISTE LOCO?!!!! Si serás idiota, el director esta investigando quien fue el de la broma, te meterás en un gran lío y...
- Hey, tranquila pelifalsa, nadie nunca sabrá que fui yo, ahora dame mi maldito dinero, necesito comprar condones
- Pero no sabes que... Espera, ¿Dijiste condones? ¿Para que los quieres tu? O sea... TÚ!
*El! Para que los quiere él!? Será que el puber tiene novia!?*
- Hayls, eso no te importa, nadie sabra que fui yo el de la broma, ahora dame-mi-dinero
Oooookey, obviando el tema de los condones sorpresa y el para que quiere embolsarse el pito mi hermano, aun me quedan dudas...
- ¿Porqué lo hiciste? Digo, el susodicho no te hizo nada...
- Porque nadie lastima a mi hermana, nadie ¿Me oyes? Y si ese hijo de la gran plasta se atreve a dañarte otra vez, creeme que lo que hice será un pan de Dios comparado con lo que le haré.
- Oh... Enano... No tenias porque hacerlo... - ¡¡¡¡¡OH POR LA PUTA MIERDA!!!!! Creo que voy a llorar - Gracias por todo, que esto no salga de aqui, pero eres el mejor hermano del mundo.
Dicho esto comencé a buscar los 10 billetes del enano.
Si, lo se, es una completa locura lo que hizo, pero ¿Que mas da?. Y si se lo preguntan, si, aun es un completo misterio lo de los condones.
****************************************
P.O.V Zack
Muy bieeeeeen, ya tengo el dinero en mi poder, ahora solo necesito a alguien que compre los condenados condones... Y ya se quien puede...
15 minutos después:
- Hola Georgia - Asi es putos, le pediré a la hermana de mi mejor amigo que me compre condones. De lo mas normal no?
- Hola niño, si buscas a Jeff, debo decirte que no está, el anda bus...
- ¿Buscando una bicicleta roja con un maletín lleno de dinero? Si, ya lo se.
- ¿Como lo supis...? Oh, ya veo, no existe tal bicicleta, eres un hijo de perra.
- Veo que no eres tan bruta, necesito hablar contigo y no quiero que ande Jeff aqui cerca.
- Esta bien, ¿Que quieres?
- Necesito que me compres condones
Woah... Ahora que se lo pedí puedo notar lo extraño y antinormal del asunto... Da igual, al tiempo que se lo dije le puse el dinero en sus manos.
- Zack, con este dinero solo te alcanza para el paquete de tres... Y que chingados estoy diciendo, no te voy a comprar condones!!!!
- Por favor Georgi, no seas malita - y ahi está, mi mejor cara de perrito suplicante.
Georgia se quedo pensando, estática en el marco de la puerta, observándome de pies a cabeza...
- Esta bien, Zack, te los compraré, pero como dije, con ese dinero solo te alcanza para el de tres, y yo te diré que hacer con ellos.
- Pero...
- Uno te lo dejaras para ti para lo que sea que quieras, el otro me lo vas a dar a mi y el ultimo... Lo vas a usar conmigo.
...
...
...Esto tiene que ser una jodida broma...
FOTO: Georgia y su baño.
ESTÁS LEYENDO
te odio!...nah, sabes que te amo
HumorHayley, una chica poco común con una suerte peor que el de la ardilla de la era del hielo, nunca se había interesado por nadie en sentido romántico, ya que creía que era una pérdida de tiempo. Mas luego llega un chico que la hace cambiar de opinión...