Hormonas Revolucionadas!

693 29 6
                                    

Ya han pasado unos dias desde el "incidente", no he ido a la escuela en toda la semana, pero no crean que estoy enferma ni nada parecido, simplemente soy una puta vagabunda.

Pero bueno, seré vagabunda, pero no soy una completa desconciderada, los días que he faltado a clases me la he pasado en el hospital acompañando a la madre de Cameron, y a Él, claro está, y día a día me doy cuenta de la dura labor que realizan todos los médicos y enfermeras, y me hacen reflexionar en que su trabajo es algo admirable, JA! si hasta me dan ganas de estudiar medicina... Pero para eso necesito ser inteligente, estudiosa, esforzada, disciplinada y muchas otras cosas que OOOOOBVIAMENTE no soy.

Y bueno, ya era Domingo por la tarde, estaba sola, aburrida y hambrienta (que peor combinación es esa) pero de milagro llegó Damaris, con comida... Si, amo a esta niña.

La susodicha y yo subimos a mi habitación, yo me lancé de picada a mi cama y Damaris se acomodó en el puff color verde manzana que hay en mi habitación, abrí los paquetes que tenia y... ¡¡¡HALELLUYAH!!! *suena el coro de la canción "Halleluyah" de Paramore* ES COMIDA CHINA! Mi favorita, adoro sus carnes, su arroz, su todo! El aroma a comida inundó mi cuarto (Y porqué no, la casa entera), y no hice mas que incarle el diente, comí y comí, me sentia como un cavernicola, o como alguien que no comió en años.

En menos de 10 minutos, me terminé todo lo que había, y Damaris... Ella aún luchaba con el pollo. Me recosté sobre la cama, con mi panza inflada de tanto comer, mirando el techo, pensando en como carajos se hace la carne mongoliana, hasta que veo que Damaris se sube a mi cama y se acomoda. Me mira fijamente por un rato, aquí biene lo feo:

- Hayley, de verdad me preocupas, ¿Que mierda pasa contigo?

- Sería mas facil preguntar que NO me pasa

- Entonces... ¿Que mierda "no" pasa contigo?

- Pues no estoy feliz

- Si serás puta - Oh, amiga mía, amo tu cariño y amabilidad - Eres una jodida emo, nunca estas feliz!

- Eso no tiene nada que ver con los emos, ademas... Hay muchas cosas que debo contarte

- Y bien, te escucho, tengo todo el tiemp...

- Me acosté con Jeremy

- ¿¡QUE HICISTE QUE!? Ohh... mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...

- Ya cálmate, no es como si no te lo...

- Mierda, mierda, mierda, MIERDA, MIERDA, OH POR LA PUTA Y RE JODIDA MIERDA HAYLEY!!!!!

- ¿¡ Y tu por qué estas tan alterada!? Tu empezaste con esas porquerias de "deberias darle una oportunidad" , "se vé que es un buen chico", "tiene lindos dientes"

- WOW, WOW, WOW! Lo de los dientes lo dijiste tu!

- Como sea, la cosa es que tu empezaste

- Está bien... ¡¡¡PERO NO ERA PARA QUE TE ACOSTARAS CON ÉL!!!... Ay niña, que voy a hacer contigo...

- Pues nada! no eres mi madre

- En fin... Cuentame todo!

Y así fué como comencé a desembuchar toda la información, a cada palabra que decía, a Damaris se le abrian mas y mas los ojos, parecía que iban a explotar.

- ... Y así fue como nos vió mi madre

- Hayley... Esto es demasiado... Solo un par de preguntas mas...

- Adelante

- ¿Es bueno en la cama? - Ahí estaba la Damaris de siempre, juguetona y calienturienta

te odio!...nah, sabes que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora