Caminar a casa con Jeremy pegado a mi espalda es tan molesto...Pero a la vez es algo tan lindo, hermoso y desconocido.
Cuando estaba a punto de llegar a mi casa, Jeremy me empujo suavemente por la acera, haciendo que siguiera caminando. Yo no puse resistencia, la jodida curiosidad me impidió chistar y reclamar, solo quería ver a donde me llevaba.
Caminamos y caminamos, y mas calles iban quedando atrás... Bueno, fueron solo dos, pero estaba tan cansada que caminar se me hacia eterno. Nos detubimos en una enorme casa, mas que casa parecía una verdadera mansión.
- Tu vives aquí? - Pregunte algo incrédula
- Así es - Contestó el con un tono de orgullo en su voz
- Y con quien vives? Digo... Esta casa es un poco muy grande para que solo tu y tus padres vivan aqui
- Ahi es donde te equivocas... Estoy viviendo solo - Mientras me lo decia sacaba un manojo de llaves de su bolsillo y abría la puerta de la enorme mansión, al tiempo que ambos entrabamos.
Con que viviendo solo eh? Ja! es imposible, el chico tiene que ¿16 años? ¿Como puede valerse por si mismo?
- Ay... Se lo que piensas, y se cuidarme bastante bien yo solo, ademas, solo es por unos cuantos meses mientras mis padres llegan de unas eternas vacaciones
- Aaah... Y hace cuanto se fueron?
- Seis meses
- Pero que caraj..? ... Wooah - No pude seguir reproduciendo mas palabras. Me quede impresionada al ver el lujo de aquella "casita", con un salon enorme, dos escaleras en espiral que llevan a la segunda planta, adornos que a simple vista se nota que valen mas que el edificio entero de la escuela... Y Jeremy ahi, como si nada
Luego, de la nada, me doy cuenta de algo: Hace seis meses sus padres se fueron de vacaciones, las clases empezaron hace poco menos de un mes... Entonces
- Y bueno... ¿Tus padres hicieron todo el papeleo del traslado de escuela?
- No precisamente... - Pasó su mano nerviosamente por su cabello... Dios, se veia tan sexy - Mis padres no saben que me cambié de escuela, hice el traslado yo mismo, falsifiqué sus firmas y pagué los primeros tres meses de colegiatura.
- ¿Estas consciente de semejante carajo que hiciste? - Dije calmada... Ni se por qué... pero la calma se aleja...
- Pues si, pero...
- ¡Y LA REPUTA MADRE! ¿Que planeas hacer cuando vuelvan tus padres? ¿Que crees que te van a decir? ¿Te devolveran a tu antigua escuela...? - Y no alcancé a articular ni una sola palabra más, Jeremy se acerco a mi, decidido, me tomó por la cintura y pegó sus labios con los mios, y poco a poco el beso fué haciendose mas y mas apasionado, su lengua luchaba con la mia, haciendo que mi corazón se agitara a mas no poder.
Y sus manos no se quedaron nada quietecitas, de mi cintura, vagaron hasta mis nalgas, que sin previo aviso fueron estrujadas por sus fuertes manos, sin poder evitar que un gemido escapara de mis labios. Su cuerpo mas grande que el mio me empujaba suavemente hacia un lado del salón, yo me encontraba totalmente sumergida en los besos de este chico... Tanto, que hasta se me salio lo torpe
- Mmm... Ha-Hayley esper... AUCH! - Sin darnos cuenta, chocamos con un sofá enorme, yo cai en el sofá de espaldas... mientras que Jeremy siguió de largo y aterrizo en el suelo, eso sin antes chocar su linda cabecita con la mesa de centro con bordes de vidrio.
La perfecta cara de mi chico (¿Mi chico?... ¿¡EN SERIO!?) mostraba una horrible mueca de dolor, instintivamente me arrodillé a su lado y pasé mi mano por detrás de su cabeza, y para mi sorpresa, estaba sangrando horrores.
ESTÁS LEYENDO
te odio!...nah, sabes que te amo
ComédieHayley, una chica poco común con una suerte peor que el de la ardilla de la era del hielo, nunca se había interesado por nadie en sentido romántico, ya que creía que era una pérdida de tiempo. Mas luego llega un chico que la hace cambiar de opinión...