Aún en mi cama, recostada y algo soñolienta, yo, Hayley me despertaba poco a poco. Mi rubia cabellera cubría parte de mi rostro, me quité el cabello de los ojos y permanecí ahí. Obserbava como tímidamente los rayos del sol atravesaban mi ventana. Mis ojos se sentian pesados, mi cuerpo cansado... y como no estarlo despues de la parranda que tube el dia anterior.
Lentamente giré mi cabeza hacia mi mesa de noche para mirar la hora que marcaba el despertador y al ver la hora me levanté de golpe a toda prisa:
- OH MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA!! ME HE QUEDADO DORMIDA!! OH JODER!! LLEGARÉ TARDE A CLASES EN MI PUTO PRIMER DIA!!
Y tropezando con cuanto objeto se me cruzaba por delante me vistí a duras penas y salí rápidamente de mi habitacion. Bajé a tropezones las escaleras y por poco no caigo escaleras abajo.
Entré en la cocina para despedirme rapidamente
- Adios mamá, adios papá, púdrete enano, me voy, se me hizo tarde - y tomando una tostada con mantequilla me aproximaba para salir
- Tú púdrete inepta! - me gritó Zack, mi hermano menor de 14 años
- Pero Hay...- Con la prisa no alcanzé a oir a mi madre, la ama y señora de toda la jodida calle donde vivo, su majestad, la Sra Clarisse Johnson...pero eso de las presentaciones viene despues.
Salí, tomé mi bicicleta, me monté en ella y partí velozmente hacia mi escuela.
Mientras iba de camino, sonó mi celular, era mi mejor amiga,Damaris, tan cercana a mi, que es casi como una hermana gemela, por no decir uno de mis riñones.
Descolgué el celular para escuchar la dulce voz de mi amiga.
- EN DONDE MIERDA ESTAS!? faltan 3 minutos para que empiecen las clases...¡Y TU NI TE APARECES!
- Ya calmate chica, ¿que no tomaste tus tranquilizantes?, llegaré a tiempo, no te preocupes
Damaris soltó una pequeña risa - Eso espero Hay, supongo que no quieres empezar este maldito año con castigos.
- Ya lo sé, bueno, te colgaré, en unos segundos estaré allí
- Ok
y al momento de poner nuevamente mi celular en su sitio, no me fijé que enfrente mio había un pequeño bache en la calle y perdí el control de la bicicleta, volé por los aires y me azoté contra el suelo.
- OH POR LA PUTA MIERDA!!! - Al caer al suelo lo primero que hice fue anteponer mi brazo para proteger mi "hermoso" rostro...pero no fue muy buena idea, ya que mi pobre brazo termino siendo arrastrado por el aspero cemento.
Por la acera del frente venia una mujer de edad media junto con su pequeño niño, que no superaba los 6 años.
- Jajajajajaja Mami, mami! ese chico se callo! - ...... Si, usualmente me confunden con un muchacho
- Ay Dieguito, no es un chico, es una niña, ¡Y no te burles carajo, que no te he enseñado eso!
Luego de ese espectáculo me monté nuevamente en mi bicicleta para llegar a tiempo a clases.
Afortunadamente llegué a tiempo, La Sra. Martin ya estaba preparada para registrar mi primer atraso del año, y al verme llegar, pude notar la desilución en su rostro. Esa Señora es una de mis mas grandes pesadillas dentro de la escuela, siempre busca excusas para meterme en problemas, dejarme castigada, llamar a mis padres y su máximo sueño es verme lo mas lejos de "su" establecimiento.
- Valla, valla, valla... hoy estuviste a punto de caer nuevamente Johnosn, lástima que el tiempo estaba en mi contra.
- Sra. Martin, aún no entiendo porqué hace esto...
ESTÁS LEYENDO
te odio!...nah, sabes que te amo
HumorHayley, una chica poco común con una suerte peor que el de la ardilla de la era del hielo, nunca se había interesado por nadie en sentido romántico, ya que creía que era una pérdida de tiempo. Mas luego llega un chico que la hace cambiar de opinión...