Ukes 01

633 83 92
                                    

Grandes Noticias

En este momento ya son héroes profesionales xd

KiriKami

Si algo le preocupaba a Denki era perder esa silueta de dios griego que el gran Gsus le dió al nacer.

Por eso en este momento está patas abiertas, y no, no con su bello tuburoncín entre ellas, si no más bien haciendo una prueba, la prueba más difícil de todas las pruebas, una más enredada que una declaración fiscal, más retorcida que la mente de un director técnico de la selección nacional y más difícil que una quinceañera mimada. Así es, una prueba de embarazo la única donde muchas personas no quieren tener positiva.

No es que siguiera siendo un chiquillo de 16, pero siendo un héroe no podía arriesgarse, y tampoco es como que fuera muy lógico que se preocupara por eso, pero sentía ciertos síntomas, Jiro le decía que solo era su pobre cerebro el que estaba confundido, pero él estaba seguro que no, su instinto maternal se lo decía.

Estaba listo para gritar en cuanto estuviera lista, debía aprovechar que su bello esposo estaba en el trabajo para así desmayarse a gusto.

Y efectivamente fue positiva, se desmayó en el baño y cuando Kirishima llegó entró en pánico por verlo a punto de ir con San Pedro.

Cuando estuvieron el en hospital la enfermera le dió la noticia a Kirishima y ahora el desmayado fue él. Pero con todo y los desmayos, ambos estaban increíblemente felices por la llegada del fruto de su frutifantástico de cada dos días.

BakuDeku

Bakugo Katsuki no podía creer lo que le estaba pasando.

Kirishima ya iba a ser padre, él y la rata amarilla iban a ser padres antes que él y Deku.

¿Cómo era eso posible? Si el se tiraba a Deku en todas las posiciones posibles todo el tiempo que podía, joder que hasta a veces no comía lo que debía por comerlo a él.

— ¡DEKU TENEMOS QUE GANARLES! —gritó a su pareja que se encontraba pensativo, así que brincó por la sorpresa. -NO VOY A PERMITIR QUE EL PELO DE MENSTRUACIÓN Y EL PIKACHU NOS GANE, ¡TIENES QUE EMBARAZARTE!

— Kacchan, esto no es una competencia, por favor cálmate... —dijo nervioso, creía que su pareja había dejado esa "competencia" con sus amigos desde hace tiempo.

Katsuki no dejaba de gritar y estaba a punto de romperle la ropa nueva que su madre le había enviado, así que ya sin importarle lo que le tenía preparado gritó:

— ¡Kacchan, vamos a tener un bebé!

El mundo se detuvo, así como el corazón y las ganas de coger de Bakugo.

Al ver que no decía nada, continúo: — Iba a decírtelo en nuestro aniversario, pero parece ser que siempre vas a estar en contra de lo que yo planee.

Después de esa gran forma de dar una noticia Katsuki se desmayó, se pegó en la cabeza y Deku tuvo llamar a una ambulancia.

Ese fue el día en que la tormentosa vida de padres comenzó para el Wonder Duo.

Con los embarazos de las dos parejas más conocidas de los héroes, el mundo se hizo la gran pregunta: ¿Cómo diablos se embarazaron dos hombres? Y aquí está la respuesta: el poder de Wattpad




Gracias por llegar aquí y por la oportunidad, espero les haya gustado.

KiriKami vs KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora