Ukes 03

448 61 17
                                    

Perdidos en México

KiriKami

Juraba ante quien lo escuchara que nunca volvería a tomar en su vida, sabía que no lo cumpliría, pero al menos la intención era lo que contaba.

No sabía cómo diablos fue que llegó a México, no sabía qué decían ni cómo regresaría a su casa.

— Oiga werito, véngase pa'ca, lo van a asaltar si se va por esa calle.

Obvio no sabía que dijo, así que pensó "la tuya por si a caso" y siguió caminando. Pensaba que a la siguiente que termine borracho en Latinoamérica debía llevar a Sero.

Después lo asaltaron y le quitaron hasta los calzones, pero una viejita lo ayudó a llegar con la policía y Kirishima pudo ir a salvarlo.

KatsuDeku

Izuku era un niño bien, que no rompía más que sus huesos y que quería ser el saikonohiro; y para eso debía salvar a los más desamparados, así que pidió hacer prácticas salvando gente en otro país, All Migth lo hizo en Estados Unidos, él lo haría en México.

Pensó que sería divertido, porque había escuchado que los mexicanos eran súper agradables, y si, lo eran... Pero también algo arrabaleros.

— ¡Josefina María de la Rivera, baja de ahí o vas a salir herida! —le gritaba a una niña que era su fan y quería demostrar su valentía.

— ¡Nada me hiere, yo soy invisibleeeee!

— ¡Se dice invencible y no lo eres, solo eres una enfermera de mierda, ya bájate o te voy a matar yo mismo! —gritó Katsuki, su pareja que lo había acompañado.

Al final la chica saltó y fue interceptada por Deku, el cuál pensaba que la gente de ese país era muy alocada.




Hace rato que quería poner ese diálogo xdxdxd

KiriKami vs KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora