Ukes 07

223 33 10
                                    

Vistas de Verano

KiriKami

No hay nada que Denki odie más que el calor, le daba sueño, se ponía de mal humor y además tenía que quitarse su capa protectora con un baño ya que no soportaba el sudor al despertar cada mañana.

Hacía nota mental de por qué el calor extremo era la peor de las temperaturas cuando no se estaba en un relajante viaje a la playa.

Si un fanático del calor se le atravesaba estaba seguro que lo golpearía por tener terribles gustos y ser tonto.

—¡Hey Denki! El calor es genial, ¿no? —escuchó una voz que era más que familiar. La de su tiburoncín.

—¡¿Qué de genial tie...ne... —el reclamo que pudo haber dado quedó en su garganta, aunque le gustaría tener otra cosa cuando vio a su novio fanático del calor.

Sin.

Una.

Camisa.

Encima.

—¿Sabes qué? Olvídalo, amo el calor

Se le tiró encima y terminaron haciendo el sin respeto en el suelo porque estaba frío.

KatsuDeku

Saber aprovechar el verano era algo que a Izuku se le daba bien, no podía ser el saikonohero de alguien sin estar bien papucho/ejercitado.

El brócoli estaba en el parque haciendo una rutina súper fitness que alguien como la persona que lee y escribe esto seguro se cansaría solo de verla.

Lo que obviamente el dekucito no sabía era como la gente de los alrededores de lo sabroceaban a más no poder; pero no contaban con el perro rabioso/stalker/fan/novio del chico, que al notar esto saltó del árbol del cuál vigilaba al pancito de dios y fue a su lado.

—¡Kacchan! ¿Qué haces aquí? —dijo el pecoso feliz de ver a su pareja.

—Vengo a demostrarte quién es el mejor, nerd. —contestó, mandándo su mejor mirada infernal a todo aquel que se les acercara.

Así, bajo el sol, con sudor y con músculos adoloridos compitieron todo el día en el parque, el cuál, extrañamente quedó vacío después de un rato.










No mamen resucité

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KiriKami vs KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora