— ¿Por qué tengo que ir a probar todas esas cosas? Todo eso es tan cansado, pero me conformo con que Hinata-chan sea feliz… yo ¡Ahhh solo quiero verla feliz! Últimamente se ve tan hermosa y su sonrisa es como… ¡¿Cómo puedo enamorarme más de ella?! ¡Soy un completo desastre!- Grito confundido el rubio, últimamente toda clase de sentimientos inundaban sus mentes y la ansiedad aumentaba cada vez más.
Ese día, junto con Hinata se había dedicado exclusivamente a escoger todo lo relacionado al banquete de la boda: El menú completo, aperitivos, el pastel, las bebidas, el postre, el Sake. Todo eso había sido un dolor de cabeza para Naruto, quien no estaba acostumbrado a ni familiarizado con fiestas lujosas al estilo de los Hyuga, mejor dicho, jamás había tenido que preparar una fiesta y siendo esta su primer experiencia y más siendo su propia boda, temía que algo mal pudiera ocurrir, pero de no ser por Sakura e Ino quienes estaban a su lado para apoyarlo, el rubio habría colapsado desde hace varios días.
Con paso tranquilo, Naruto camino hasta llegar a su casa, la noche a había caído y solo quería tomar un baño e ir a dormir para ya no saber nada más.
— ¿Eh? Ah sí, olvide que lo había dejado aquí- Se dijo el rubio viendo que en la mesita de su sala se encontraba el manual que Jiraiya había escrito para Minato.
— Tal vez si leo el siguiente capítulo me relajara un poco… Ero-sennin gracias por la ayuda- Dijo antes de abrir el pequeño libro y buscar el capitulo dos del manual.
CAPITULO DOS: SE UN ESPOSO RESPETUOSO
Minato, se que en este momento estás diciendo que siempre has sido respetuoso con Kushina y eso lo sé de antemano, pero el respeto tiene diferentes vertientes.
El respeto es un acto de comprensión, debes conocer muy bien a tu futura esposa para poder entenderse y así establecer parámetros que los conllevara a una vida en armonía.
En todo este tiempo tú y Kushina se conocen totalmente, pero, en un matrimonio, que se supone que es un equipo, deberás de entender que ella es alguien independiente, ella es una mujer fuerte y una kunoichi de muy alto nivel, y aun si no lo fuera, debes entender que ella debe y es libre para elegir lo que mejor le convenga. Minato, tendrás que respetar sus gustos decisiones y si llegas a estar en desacuerdo con algo que ella quiera o haya elegido, lo primero que deberás de hacer es platicarlo antes de que puedan caer en una innecesaria pelea.
No siempre estarán de acuerdo cuando tomen decisiones, pero como dije anteriormente, lo mejor es platicar hasta llegar a un acuerdo, pero, no por eso deberás de doblegarte a todo lo que ella pida, tú también tienes la libertad de elegir, no hay mejor matrimonio que aquel que toma decisiones en equipo.
Para tener respeto a Kushina, deberás de seguir cuatro puntos muy importantes:
1.- Se puntual a en tus citas y reuniones: La puntualidad es un sinónimo de un shinobi y tu como tal lo comprendes a la perfección, pero como shinobis que somos, la puntualidad no resulta ser la misma para con nuestra familia ¿Por qué? Es simple, nuestro trabajo nos exige demasiado, sabemos cuándo nos iremos, pero jamás sabemos con exactitud cuándo regresaremos, aun cuando las misiones tengan un límite en su cumplimiento.
Minato, cuando estés con Kushina y tengas tiempo libre, procura llegar a tiempo cuando te lo pida, las mujeres adoran que los hombres lleguen antes que ellas cuando tienen un compromiso o que estén listos antes de que ellas salgan para ir a algún lado.
ESTÁS LEYENDO
El manual del buen esposo
FanfictionNaruto teme no ser lo suficientemente bueno como para casarse con Hinata, y debido a su nula experiencia familiar y a la falta de conocimientos sobre relaciones sentimentales, el rubio pasa enteras noches en vela. Pero una vez más, Jiraiya podrá ayu...