Prólogo.

412 21 5
                                    

Por favor lean lo de hasta abajo, después de la separación.

Se los suplico

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Las cosas pueden cambiar, un momento eres feliz y al otro, no sabes cómo perdiste esa felicidad.

Pues está no es la típica historia donde la felicidad abunda en seres tan importantes pues incluso , él más fuerte puede caer ya sea por actos contra él, o incluso por su propio peso.

Así es está historia, un amor que , a ojos de la víctima no debió pasar, la lluvia se enamoró del sol y este correspondió pero, la luna y dos estrellas se interpusieron en su amor, y fue cuando la lluvia se dio cuenta que contra la Luna jamás iba a poder.  Así era como Momo lo veía.

Izuku Midoriya, al que ella llamaba el sol, una persona alegre, que llenaba de alegría al día, a las personas, que con esa sonrisa podía saltar al peligro, era radiante y daba calidez cómo nadie más, por eso era el sol.

Momo Yaoyorozu, ella, ella se llamaba a si misma la Lluvia pues, podía ayudar a los demás, pero cuando no podía más, las lágrimas de la chica caían sobre cualquier superficie.

La Luna, ella era radiante, era alegre y sin duda también alegraba a los corazones de los demás, hermosa y gentil.

Las estrellas que se interpusieron no hicieron más que hacer de la lluvia una tormenta, ambas cómplices como siempre de la Luna.

Lamentablemente esa es la historia, todos saben que la Luna y el Sol son el uno para el otro pero nadie manda al corazón, así paso con la Lluvia, ella aún sabiendo que no debía estar con el Sol, se enamoró y se colocó a su lado, peor aún , el Sol la acepto.

Momo sabía que contra la Luna nunca tuvo oportunidad pues, ¿quién preferiría a la Lluvia ante la Luna?, nadie, la Lluvia era molesta y no hacía más que estorbar y opacar al radiante Sol y a la hermosa Luna.

Todos tienen un defecto pues nadie es perfecto.

Momo , su defecto, era ser ingenua e inocente, ser ciega ante el amor y sobre todo, ser tan amable como para brindar una segunda oportunidad.

Izuku Midoriya, su defecto fue peor y le costó su felicidad, él, dejándose llevar por la lujuria y la pasión alejo al amor más puro.

Todo tiene su límite e incluso el corazón y amor más puro y sincero lo tienen.

Cada uno despierta a su manera, algunas personas están despiertas desde que nacen por lo que siempre se protegen del mundo, personas dormidas como ella, eran las que más sufrían pues existen personas que se dignan a otorgar una segunda oportunidad, y otras que creen que siempre va a ser así.

La verdad muchos dicen, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y la realidad es no, todos saben lo que tienen pero no creen que lo pueden perder.

"Vamos a tener un hijo"

Fueron las palabras que destrozaron el corazón de la chica, pero se dio cuenta de su error, fue ella la culpable, no Izuku, ella otorgó sin darse cuenta la oportunidad de ser destruida y la Luna la aprovecho.

Una cosa es amar pero ella no se dio cuenta de que también era ciega.

Izuku: Momo, yo...

Una cachetada fue lo que hizo callar esos labios que alguna vez adoraba besar.

Momo: Yo te di 7 años de mi vida, mi tiempo, mi cuerpo, mi amor, todo te lo di a ti, cuide de nuestra hija mientras tú eras un héroe para el mundo, ¿te reclame eso? , jamás.

Yo cuide de nuestros hijos, a Kouta, Eri, Katsuma y Mahoro, también a Camelia, a todos y cada uno de ellos pero a ti, incluso fui quien te otorgó perdón, abandoné mis sueños, mi familia, mi vida.

Deje de ser Momo Yaoyorozu para ser Momo Midoriya, deje de ser heroína y estudiante para ser madre y ama de casa, deje de ser esa mujer de admirar y orgullosa para ser simplemente el juguete y aún así lo permití.

La azabache lloraba pero miro a dónde se había ido la Luna.

Momo: Vete, en ella encontraste lo que en mi no, vete y pídele que sea como yo, que deje de ser ella y te lo dedique solo a ti , que abandoné todo lo que ella ha formado y lo que quiere solo para estar contigo y aún mejor, que te perdone las misma cosas que yo y te darás cuenta que ella no será como yo.

Izuku: Yo...

Momo: Vete, ella te está esperando.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Amo el Izumomo antes que nada, es uno de mis tres OTP favoritos.

Esta es el inicio de una historia que se me vino a la cabeza.

Por favor no me maten.

Es que, yo siempre he visto esto, que Uraraka engaña a Deku, que algún personaje lástima a Deku y que al final siempre termina feliz él.

Ejemplos, Uraraka Ura Fuzoku de BatiTejon, gran historia de hecho donde Uraraka engaña a Deku y este bueno, si quieren saberlo mejor lean la historia.
También Amor no Correspondido de cismomusic, donde Momo lástima a Deku pero terminan juntos, una historia que realmente recomiendo pues es muy hermosa.

Pero, ¿acaso Deku no es capaz de lastimar a otros?

Yo una vez escuché cuando iba en un trasporte público que en México, es la mujer quien es infiel y yo con cara de ಠ_ಠ.

Yo que sepa la infidelidad no es cuestión de género, es de decisión, eso me emperró pues eran hombres diciendo que una mujer era infiel y no sé que cosas.

Así que bueno, aquí traigo una historia diferente donde Deku será el que dañe pues no me he encontrado historias así, siempre es otro personaje que lástima y Deku viene a sanar el corazón.

Ejemplos, Todoroki lástima a Momo y viene nuestro peliverde favorito a sanarla y se enamoran.
Kaminari lástima a Jirou y Deku viene y se enamoran.
Pero jamás he visto un Deku lástima a alguien, si saben de historias así me avisan.

Aquí no habrá un Ship para Momo, si bien tendrá sus momentos con algunos personajes, será con mujeres pero no tendrá nada con ellas, los hombres de Bnha serán más amigos que amantes para la chica.

Les pido su apoyo y no me maten.

Nos vemos 😎

Bye ♥️

La Lluvia Y El Sol No Pueden AmarseWhere stories live. Discover now