Capítulo 4

63 4 0
                                    

Todo iba bien, estaba en un momento que aseguraba no le podía ser arrebatado.

???2: No, Deku, eres muy brusco.

El peliverde lamía el cuello de la chica que tenía en brazos, la chica jadeaba de placer, como ya le era costumbre.

???2: ¿Y tu esposa?

Izuku: Está en la casa, no te preocupes.

???2: Menos mal.

Ambos habían terminado de tener relaciones por lo que se estaban poniendo sus prendas.

???: Oye Izuku , ¿te puedo pedir un favor?

El pecoso miro a la chica, tal vez era dinero o algo así.

Izuku: Depende de que sea.

???2: Es algo muy fácil.

Izuku: Aún así, dime y lo pensaré.

???2: Quiero un bebé.

El pecoso abrió los ojos, no le gustaba la idea.

Izuku: No, ya lo hemos hablado.

???2: Pero Deku, ya llevamos un año de relación.

Izuku: Ya lo se pero tengo cinco hijos, no quiero otro.

???2: Cuatro de ellos ya son adolescentes, cerca de ser adultos, ¿no me digas que los vas a mantener toda tu vida?

Izuku: Obviamente no, ellos van a buscar su independencia pero aún así.

La mujer se molestó.

???2: ¿Y cuándo vas a dejar a Momo?

Izuku: No.

???2: No, no y no , ¿no sabes decir otra cosa?

El peliverde estaba por responder pero, de la nada, el teléfono de la chica sonó.

???2: ¿Quién será?

La chica tomo su celular y noto que era una de las otras dos, decidió contestar.

???2: ¿Ahora que te molesta?

La chica tenía el teléfono en la mano, Izuku sabía bien que era una de las tres chicas pero se espanto un poco al ver la reacción de la chica.

???2: Prende la televisión.

El peliverde algo confundido asintió para tomar el control remoto y así, prender el televisor de la habitación, en eso ,sus ojos no podían creer lo que veía.

Era su esposa, Momo estaba con un nuevo traje con heridas pero sonriente, una zona rocosa quemada, se podía saber por las cenizas, las luces y un montón de personas a su alrededor resaltaban en la transmisión, Deku estaba sin habla al igual que la chica.

*En la televisión*

Reportera: Vaya, usted si es una heroína nueva, ¿puedo saber su nombre?

Momo asintió algo agitada.

Momo: Soy la heroína Creati, creo ya me conocen.

Reportera: Fue impresionante, jamás la habíamos visto pero, derrotó al villano Volcano, un peligroso villano que era de temer.

Momo: Y no lo dudo, pero miren, irá a prisión por sus crimenes y sobre todo, las personas están a salvo.

Reportero: ¿Pertenece a la misma agencia que su esposo?

Momo: No, yo pertenezco a la agencia de Ryuko.

Reportero 2: ¿Qué objetivos tiene?

Momo sonrió ampliamente.

La Lluvia Y El Sol No Pueden AmarseWhere stories live. Discover now