Otro día en el batora de investigación mágica de la escuela demoníaca Babyls donde Iruma y sus amigos andaban haciendo sus nuevos inventos tras el rotundo éxito de su presentación de los fuegos artificiales creados por ellos . Con la salida obligada del alumno de tercer grado de rango Beth , Amy Kirio por su intento de terrorismo y la incorporación del excéntrico y prodigio demonio Eligos , la vida en el batora era algo caótica pero divertida .
Ya estando en casa y tras la cena , Iruma decide tomar un baño antes de irse a dormir , quedándose perdido en sus pensamientos pues estaba empezando a acostumbrarse a su vida en el Inframundo que pareciera que siempre había pertenecido a éste aunque es un humano , y debe ocultar esa condición de todos sus maestros y compañeros aunque Balam , su profesor de biología mítica era el único que , con excepción del director Sullivan y del mayordomo Opera sabían de la condición humana de Iruma .Tomándose su tiempo Iruma en bañarse y al salir del agua se miraba en el espejo , en especial mirando su espalda , pues todos los demonios tenían alas y él , al ser un humano no poseía tal cosa aunque el peliazul tenía otro problema : su amigo Asmodeus Alice , o como él le llamaba Azu-kun , era su amigo pero desde haría relativamente poco , se ponía sumamente nervioso cuando su amigo pelirosa se acercaba a él , cada “Iruma-sama” que salía de su boca hacia que su corazón se acelerase aunque ese quizás naciente sentimiento de amor , desconocido para él se veía en conflicto con su mayor secreto : que era un ser humano y una existencia extremadamente rara en el Inframundo , varias veces había imaginado ese momento .
Cuando Iruma decidiera confesarle a sus amigos esa verdad , veía todos los escenarios posibles aunque la del rechazo de sus amigos era el peor escenario que podía imaginar y más desde esa ilusión que sufrió debido al hechizo de Orbas en el festival de la cosecha , “trauma” donde azu y clara lo rechazaban llamándole traidor y mentiroso .
- Me pregunto si podré decirle … .- mirándose Iruma en el espejo murmurando si azu lo aceptaría de la misma manera cuando se enterase de toda la verdad o se volvería realidad esa ilusión , cuando escuchaba que la puerta se abría .
- ¿Ya terminó de bañarse , Iruma-sama? .- sintiendo Iruma que el corazón se le salía del pecho al ver a Opera entrando al baño con su pijama en el brazo . Dejándose secar por el gato mayordomo y vestirse para irse a su habitación , donde Iruma le preguntaba a Opera si sería buena idea confesarle a Asmodeus la verdad .
Opera se quedaba pensando un poco para decirle que no sería esa una buena idea e Iruma le confiesa que desde hacía algún tiempo se ponía sumamente nervioso estando cerca de él y a veces se le quedaba viendo después de las clases , teniendo sensaciones raras … pues eran amigos pero sentía cosas que no eran precisamente de amigos , el mayordomo de orejas de gato , directo como era , le pregunta a Iruma si estaba enamorado de Asmodeus , quedándose Iruma tartamudo varios minutos pero el sonrojo de su rostro era la más clara evidencia de ello .
Despidiendose Opera de Iruma para dejarlo descansar no sin antes decirle que si estaba enamorado de Asmodeus , debería ser sincero con sus sentimientos , dejando al peliazul algo confundido , como si lo dicho por opera no era suficiente , Ali-san salía del anillo para decirle a Iruma que si estaba enamorado de azu , fuese sincero pero que si iba a escalar a más , se cuidase , dejándolo aún más confundido aunque no lo pensó mucho pues se había quedado dormido .
Estando Iruma en la sala de Batora en la escuela , haciendo sus cosas y saliendo del mismo se despedía de todos , cerrando los ojos unos momentos pero al abrirlos se hallaba en un lugar vacío y oscuro , pero frente a él , Azu-kun , quien se le quedaba viendo varios minutos antes de acercarse a él y arrinconarlo a una pared , quedándose perplejo Iruma y más cuando veía que el rostro de Asmodeus se acercaba peligrosamente al suyo .
Aaah … waah … dicen que … dicen que los sueños son … ¿Deseos? .- pensaba Iruma para sí mientras Asmodeus le besaba despacio y colaba su mano por debajo de la camisa de su pijama , abriendo los ojos como platos al sentir la lengua ajena entrar en su boca .- no puede ser … dentro de mi boca su lengua … Azu-kun …
Iruma no podía pensar mucho mientras era besado ahora con intensidad mientras le abría la camisa de la pijama , dejándolo con el torso expuesto , jugando el pelirosa con sus dedos ,con uno de los pezones del peliazul siendo todavía besado , y para sorpresa suya , una de las manos de Asmodeus empezó a tocar de forma atrevida uno de sus muslos , masajeando suavemente la entrepierna de Iruma por encima de la ropa .
¿Dónde estás tocando Azu-kun? … en serio … ¿Dónde estás tocando? Pensaba Iruma mientras Asmodeus le tocaba el trasero y éste le quitaba de un tirón la ropa , dejando al peliazul completamente desnudo , gimiendo mientras Asmodeus lamía despacio los pezones de Iruma , agitandose el peliazul cuando sentía que la lengua de Asmodeus bajaban hasta su entrepierna …
ESTÁS LEYENDO
Con sentimientos honestos
FanfictionA casi un año de que sus padres lo vendieran al demonio Sullivan y se convirtiera en su nieto , Suzuki Iruma lleva su vida en el Inframundo con normalidad , o mejor dicho casi ... excluyendo el hecho de que es el único humano viviendo en el Inframun...