- Señor Iruma , creé una nueva poción mágica , tome esto , esta poción esta vez es para atraer a alguien , sin importar el género .- Sintiendo un poco de escalofríos Iruma al escuchar eso del “sin importar género” y considerando lo que pasó con el perfume que había probado la vez pasada , dudaba un poco pero Eligos le dijo la palabra mágica con la que no podía resistirse el peliazul , “por favor” , aceptando .
Aceptando el peliazul y tomaba la botella con la poción y la guardaba en su bolsillo mientras Azu y Clara querían detener a Eligos como era su costumbre por sus inventos raros y regresando a casa , Iruma miraba la botella y la guardaba en su mochila para sentarse en su escritorio y hacer los deberes antes de cenar para luego jugar un rato los videojuegos con Opera .
De vez en cuando le regresaba a la mente al peliazul lo sucedido en casa de Azu y naturalmente se ruborizaba pero se sentía aún mal de decirle la verdad pero temía también la reacción de Asmodeus , tenía que decirle , Amaryllis le había dicho que está bien tener uno que otro secreto , y aún seguir siendo amigos , pero sentía que debía sacarse ese peso de alguna manera.
Saliendo Ali del anillo como siempre e Iruma le pregunta si debía decirle a Azu la verdad pues se sentía mal pues son novios y le estaba mintiendo sobre su identidad , aunque Ali no le dice mucho salvo que lo pensase detenidamente pues si se sabía la verdad el rechazo de sus amigos sería una cosa pero peor aún si alguien malicioso supiese ese secreto o si llegase a oídos de inmigración demoníaca , no solo Iruma , sino que también Sullivan y Opera tendrían graves problemas .
Reflexionando el peliazul precisamente sobre eso , ellos han sido realmente familia para él y decidió pensarlo aún mejor , quedándose dormido de inmediato .
A la mañana siguiente , la clase anormal estaba en medio de una lección cuando Kalego recorre el salón y sorprende al peliazul sumamente distraído , siendo regañado por ello y después de las primeras clases , se iba a caminar por los alrededores de la escuela y Asmodeus lo ve bajo un árbol sentado abrazando sus piernas .
- ¡¡Iruma-sama!! .- Corriendo el pelirosa a donde estaba el peliazul , quien de una mirada que pareciese vacía , cambiaba a sus brillantes ojos azules y sonreía como siempre , mirando Asmodeus a su peliazul , quien sentía que el corazón se le iba a salir del pecho por la cercanía de éste a su cara.
Estando a punto de besarse cuando Clara sale de sorpresa entre ambos y les invita a jugar carreras con ella hasta la cafetería , comiendo en grandes cantidades como acostumbraba y en una de esas , para pasarse el bocado se tomaba un poco de jugo , mirando horrorizados tanto Asmodeus como Clara lo que había tomado Iruma …
En su prisa por pasarse el bocado se había tomado la nueva poción de Eligos , preguntado el peliazul que qué les pasaba a los dos y se levantaba para irse a tomar aire fresco antes de las clases .
Ya en las mismas , el peliazul sentía que su corazón latía demasiado fuerte y la temperatura de su cuerpo aumentaba así como sentir su cuerpo algo raro , pensando el peliazul que quizás le había caído mal la comida , pero eso último quedaba irremediablemente descartado cuando empezaba a sentir una molestia en sus pantalones .
Notando Asmodeus cómo el peliazul se ponía rojo hasta las orejas y temblaba como una hoja , queriendo tocarle el hombro pero se levantaba de golpe de su lugar tomando su maleta y se iba del salón , aún ante los reclamos de Kalego de que la clase aún no terminaba .
Saliendo el pelirosa del salón para buscarlo pero no lo veía por ningún lado , yéndose Iruma sin ser percibido usando sus lentes antidetección , corriendo rápido hasta su casa , donde para fortuna suya , no había nadie , para encerrarse de inmediato en su habitación queriendo dormir un poco esperando que sus molestias se calmaran. En Babyls , Asmodeus estaba en el batora con Clara y Eligos , tomando a este último del blazer para preguntarle qué era lo que le dio a Iruma .
ESTÁS LEYENDO
Con sentimientos honestos
FanfictionA casi un año de que sus padres lo vendieran al demonio Sullivan y se convirtiera en su nieto , Suzuki Iruma lleva su vida en el Inframundo con normalidad , o mejor dicho casi ... excluyendo el hecho de que es el único humano viviendo en el Inframun...