Asmodeus estaba en su habitación mirando hacia el techo muy pensativo , pues su Iruma-sama le había dicho con una seriedad que no le había visto desde el incidente de Walter park que quería hablar con él de algo extremadamente importante .
Iruma estaba en la sala de su casa calmandose luego de ese pequeño arranque de miedo pues se había decidido revelarle su secreto , el temor de que la reacción de Asmodeus fuese como la que tuvo su alucinación en el festival de la cosecha le hacía querer echarse para atrás , pero tenía que sacarse eso de algún modo .
- Iruma-sama , si Asmodeus-kun lo ama realmente , lo aceptará , pero tenga presente que puede que tampoco y ambos acabarán lastimados .- Opera le daba un poco de té para los nervios para que se relajase mientras le contesta de que debe estar preparado en el caso de que Asmodeus no acepte la verdad .
Viendo que a Iruma le costaba todavía calmarse , el mayordomo decide prepararle un baño caliente para que se relaje mientras prepara la cena , a lo que asiente el peliazul , dejando Opera a Iruma bañándose antes de avisarle de que vendría por él para la cena .
Iruma salía de la regadera para entrar a la tina , pensando en lo que estaba haciendo , confesarle a Azu que era un humano pero nuevamente el pensamiento de que lo rechazaría y posiblemente devorarlo rondaba nuevamente por su cabeza , sacudiendo la misma como queriendo negar esa posibilidad pues estaba seguro de que Azu podrá aceptarlo tal como es .
Intentando mantener su mente ocupada , Asmodeus terminaba su tarea y se había puesto a leer un libro de mitología , aunque no podía concentrarse para nada , preguntándose sobre que sería ese algo , que le mandó un mensaje de texto , mismo que no recibió respiraba inmediata por lo que decidió llamarle por teléfono , siendo atendido por Opera , quien le dice a Azu que Iruma estaba dándose un baño para preguntarle si quería dejarle algún mensaje , cosa que el pelirosa replica que no era nada importante por lo que cuelga la llamada .
- Humanos … .- Asmodeus había encontrado algo sobre humanos , por lo que se ponía a leer pues son criaturas míticas , encontrando relatos sobre relaciones sexuales entre humanos y demonios , cosa que Alice piensa como cuentos de hadas , haciendo que cerrase el libro y buscase otra cosa .
Pero Azu seguía pensando y torturando su mente , ese demonio que le había arrebatado su lugar en la ceremonia de inicio de curso , y derrotado en un duelo el mismo día , al que le había jurado lealtad , y lo considerase lo más importante para él … Aunque había visto algunas cosas raras cuando estaban comiendo en la cafetería , como algunos alumnos diciendo que había algo que olía muy delicioso , siempre que pasaban cerca de Iruma , y , él mismo no quería pensarlo pues se habían bañado juntos varias veces y visto su cuerpo muchas veces , la idea era tan absurda para Alice que prefirió bañarse para tratar de enfriar su cabeza .
Al día siguiente , Azu estaba en el salón con Iruma y Clara , quien les decía que quería jugar con ellos luego de la escuela por lo que Iruma le dice que podrían irse a pasear al pueblo luego de la escuela , cosa que alegra a Clara y Azu asiente también . Alice seguía pensando sobre lo de Iruma . Dos días después , Iruma y Azu cancelaron las actividades de su batora , mandando a Shinel y a Clara a casa .
¿Porqué siento las piernas tan pesadas? Hemos caminado a casa juntos varias veces , pero hoy siento que no quiero llegar a casa … Pensaba Iruma mientras iban de camino , probablemente esta fuera la última vez que caminaban juntos , sintiendo el peliazul las piernas tan aguadas como gelatina a cada paso que daba .
- Bienvenido Iruma-sama , Asmodeus-kun .- Opera los recibía y ambos se dirigían a la sala de la casa , notando Asmodeus que Iruma estaba temblando como una hoja , el sirviente traía té y algunos aperitivos , el peliazul sentía que no podía hacerlo e inventarse otra cosa , pero era aquello una carga tan pesada que ya no podía con ello .
ESTÁS LEYENDO
Con sentimientos honestos
FanficA casi un año de que sus padres lo vendieran al demonio Sullivan y se convirtiera en su nieto , Suzuki Iruma lleva su vida en el Inframundo con normalidad , o mejor dicho casi ... excluyendo el hecho de que es el único humano viviendo en el Inframun...