Digo Sí, siempre estaré cerca tuyo , no importa como nos ponga a prueba el futuro, ¡Sin duda estaré aquí!
Ah, nuestros destinos se cruzaron por casualidad porque escuché tu voz.
Eso es cierto, incluso si encuentros peligrosos nos echan a un lado, si estoy contigo, ¡Podemos superarlo!
Tienes un espíritu competitivo fuerte,
sin embargo, todavía me siento excitado.Quédate conmigo, simplemente quiero protegerte.
Ambos nacimos en mundos lejanos pero
Digo sí, ¡Siempre estaré cerca tuyo!
Convirtamos el futuro en nuestra esperanza… Por siempre.Ah, incluso si este amor esta hecho de magia
entonces nunca debería ser disipado.
Eso es cierto, no regresaré a ese día remoto,
no a mi yo de los días antes de conocerte.Ser sincero o ser engreído
A veces, todavía me pongo nervioso.
Quédate conmigo, no te dejaré estar solo nunca más
Porque nuestro encuentro fue un milagro
Digo sí, quiero apoyarte siempre.Aun si el tiempo cambia el paisaje… te apoyaré por siempre.
Ser valiente o ser cobarde
Cual sea, todavía me siento nervioso.
Quédate conmigo, simplemente quiero protegerte.Ambos nacimos en mundos lejanos pero
Quédate conmigo, no te dejaré estar solo nunca más
Porque nuestro encuentro fue un milagro.
Digo sí, ¡Siempre estaré cerca tuyo!
Convirtamos el futuro en nuestra esperanza… Por siempre.NOTA : escuchar la canción I Say yes , de ICHIKO antes de leer el capítulo
Redondas … sus orejas son inusuales entre los demonios …
Pensaba Asmodeus mientras tocaba suavemente las orejas de Iruma y este al sentir eso , apartaba la mano del pelirosa , disculpándose de inmediato por apartarlo así , el peliazul tenía miedo , tenía que decirle la verdad a Asmodeus … Tragando duro , Iruma le decía que tenía que decirle algo muy importante , disculpándose Azu por tocarle las orejas sin permiso y el pelirosa le preguntaba a Iruma si tenía algún complejo con su cuerpo , asintiendo nervioso el peliazul , que de hecho lo que tenía que decirle era precisamente por eso , pidiéndole Iruma que estuviera tranquilo , quitándose lentamente la camisa de su pijama y dándose la vuelta mostrando su espalda , viendo Alice la espalda desnuda de Iruma , el incómodo silencio en la habitación era una tortura para el becado , quien ya se estaba imaginando siendo comido o rechazado por Asmodeus .
- Iruma-sama … .- Después de varios minutos de incomodó silencio , Asmodeus finalmente hablaba y tocaba despacio la espalda de Iruma , quien no tenía alas … tampoco cola , pensando el peliazul que finalmente sería devorado , cuando Azu se pone a llorar .- ¡Pensar que el que no tengas alas ni cola y el que tus orejas sean redondas se deban a algún defecto de nacimiento!
¿Así lo interpretó? Poniendo Iruma cara de sorprendido pero asintiendo a lo que decía Asmodeus … poniéndose de nuevo la camisa de la pijama y se recostaba Iruma , diciéndole que así había sido desde niño aunque eso no le molestaba en absoluto , Azu pensaba en porqué Iruma prefería caminar a volar … pero eso quedó en segundo plano pues aún con semejantes defectos físicos , Iruma-sama era Iruma-sama … pensando para sus adentros el peliazul que le estaba mintiendo descaradamente al pelirosa , luego de eso , Iruma y Asmodeus platicaban sobre varias cosas como que les gustaba , sorprendiendose Iruma de saber que a Asmodeus no le gustaba el aroma del pescado , riendo y jugando hasta la hora de dormir , durmiendo plácidamente los dos hasta la mañana siguiente cuando se preparaban para ir a la escuela , agradeciendo Asmodeus a Opera por la hospitalidad .
ESTÁS LEYENDO
Con sentimientos honestos
FanfictionA casi un año de que sus padres lo vendieran al demonio Sullivan y se convirtiera en su nieto , Suzuki Iruma lleva su vida en el Inframundo con normalidad , o mejor dicho casi ... excluyendo el hecho de que es el único humano viviendo en el Inframun...