- Quiero hacerlo hasta el final … Azu-kun …
Azu se quedaba perplejo de escuchar a su Iruma-sama decir que quería hacerlo hasta el final , el peliazul al darse cuenta de lo que había dicho intentaba disculparse por las cosas raras que estaba diciendo y estaba a punto de levantarse para irse de ahí cuando Azu le tomaba de la mano , besándola .
Haciendo que el peliazul sintiese que el corazón se le saliese del pecho por tal acto y Asmodeus , tan propio y elegante como era , le preguntaba a Iruma si hablaba en serio .
Quedándose en silencio Iruma , aunque ni él mismo podía creerselo pues nunca se había detenido a pensar en esas cosas pero asentía todo ruborizado y jugaba nervioso con sus dedos para decirle que le era muy difícil hablar del tema pero quería demostrarle también a Azu que quería dar el paso definitivo .
Acostando Alice al peliazul , quien veía cómo el pelirosa le abría el blazer de su uniforme y su camisa blanca , dejando su pecho expuesto , pasando suavemente sus dedos por la blanca piel del chico haciendo que éste se estremeciera por el roce , haciendo el pelirosa una pregunta importante antes de hacer nada .- Iruma-sama , ¿Realmente quiere hacer esto? Porque una vez que empiece , ya no me detendré .- Alice miraba al peliazul esperando una decisión de su parte pues lo que iban a hacer significaba que dejaban de ser simples amigos , o novios , para ser algo todavía más profundo .
El sonido del reloj , debido a lo callada de la habitación hacía que el sonido de éste fuese tan fuerte y el peliazul , sentía un nudo en la garganta ante la imponente manera que Azu lo miraba , como si no pudiese articular palabra alguna , si dejaban la cosa ahí , podrían seguir siendo amigos como siempre , pero si seguía más allá y cruzasen esa línea , dejarían de ser amigos , si sus sentimientos eran realmente mutuos , serían como almas gemelas , pero si solamente era su deseo , estimulado por el perfume de Eligos-senpai … ya no serían nada , ni amigos ni novios .
Todo había empezado por un perfume creado por Eligos , aunque siguió usándolo , lo que sentía por Asmodeus era verdadero , lo supo por mucho tiempo aunque tenía poco de finalmente darse cuenta plena de esto , por lo que lo besó , un simple beso de labios para bajarle el listón de la ropa de Azu , mirándolo con un sonrojo en su rostro y tratando de no parecer tan tímido le quitaba el listón y le abría a Azu un poco la camisa .
- Azu-kun es amable , eres mi primer amigo que he tenido , nos hicimos novios hace poco … eres el demonio más amable que conozco … y quiero comprobar estos sentimientos … Así que … realmente quiero hacerlo hasta el final contigo … .- El rostro del peliazul estaba tan rojo como un tomate pero la sinceridad de sus palabras eran suficientes para el pelirosa por lo que lo besaba lentamente mientras desabrochaba el pantalón de su Iruma-sama , haciendo que éste se sobresaltara un poco .
Estando concentrado en ese beso pero su rubor aumentó un poco más cuando la mano del pelirosa lo tocaba primero por encima de su ropa interior y luego metía la mano por debajo de ésta, haciendo que empezase a estremecerse un poco , estando así varios minutos hasta que el pelirosa le pide permiso para retirarle la ropa , asintiendo y veía como cada una de sus prendas estaban quedando en el suelo , estando solamente en ropa interior , mientras Azu se despojaba de las suyas , que , al igual que las del peliazul , estaban en el suelo , para volver a besarlo y el peliazul intentaba no gemir en voz alta aunque eso era difícil por lo bien que sentía las caricias del pelirosa.
- Déjeme retirarle esto Iruma-sama .- Retirando la última prenda que tenía puesta y el rubor de Iruma se había vuelto más fuerte de mostrarse completamente desnudo ante Asmodeus y éste le besaba una vez más mientras sus manos se entrelazaban .
El peliazul cerraba los ojos mientras se besaba lentamente con Alice , el rubor de Iruma aumentaba de intensidad a medida que continuaba el beso y abría los ojos cuando sintió que le había mordido levemente los labios para abrirlos un poco e incrementar la intensidad del beso , sintiendo la lengua de Alice recorrer su boca y de vez en cuando se separaban del beso , dejando un delgado hilo de saliva entre ellos .
ESTÁS LEYENDO
Con sentimientos honestos
FanfictionA casi un año de que sus padres lo vendieran al demonio Sullivan y se convirtiera en su nieto , Suzuki Iruma lleva su vida en el Inframundo con normalidad , o mejor dicho casi ... excluyendo el hecho de que es el único humano viviendo en el Inframun...