[Meliodas]
—¿Estamos de acuerdo que esto fue un error?
—Completamente.
—¿Esto no significara el fin de nuestra amistad?
—Obviamente no.
—¿Crees que Zeldris este molesto?
—Tal vez.
—¿Serán celos?
—Si.
—¿Le contará a Elizabeth?
—Mmmmm... Para que no te importe Elizabeth, te preocupas mucho por ella ¿Cierto? —abrí los ojos completamente, Gelda debe estar de broma, ¿Importarme la chica que rompió mi corazón? Definitivamente no—Tu silencio me lo confirma.
Rodé los ojos, ¿Desde cuándo se volvió filósofa?—Tu eres la menos indicada para hablar sobre esto. Te recuerdo que estas enamorada de tu ya sabes quién.
—Auch, golpe bajo... —susurro pero la alcance a oír—Bueno, no lo niego, me encanta "tu ya sabes quién" —me río—Y porsupuesto que soy la indicada para hablar sobre esto, soy tu MEJOR amiga. Enfatiza "mejor".
—Okay señorita MEJOR amiga —enfatize lo que ella me dijo—Debo reconocer que... Pues... ¡Hay, ¿A quien engaño?! Me gusta la albina, así haya hecho mi corazón pedacitos, la sigo queriendo.
—¡Awwwww! —la mire para ver que decía, no debí hacerlo—¡A Mel le gusta Ellie! ¡A Mel le gusta Ellie!
—¡Shhhhh! Te va a escuchar Zeldris.
—¡Estamos hablando de Ellie Gillies! ¡La Victorious, por si acaso! —me di un faceplam y negué con la cabeza—¡Y se tiñó el pelo albino! ¡Por eso lo de "albina"!
—Gelly, por una vez en tu vida, no seas infantil.
—Así infantil me quieres, tarado. —rei nuevamente—Por dios, ¿desde cuándo...? —empezo a hacer señas con sus manos, y la verdad, no entendí nada—¡Ash! ¿Desde cuándo sientes... Eso?
—Gel, ¿eres o te haces? —me miro confundida—Ya te conté TODO, ¿Recuerdas? El día que viniste y me encontraste llorando —pare un segundo por lo que había dicho, ¿Llorando? Ahora se burlara de mi el resto de mi vida, no debi recordárselo.
—¡Aaaaa! El día en el que el gran Meliodas Adams lloro por una chica, impresionante. Debí tomarle foto —la fulmine con la mirada por lo último.
—Si, si, síguete burlando.
—Hay Mel, debiste haberte visto. Nunca lloraste por ninguna mujer, eras tan orgulloso para esas cosas, me recordabas a Escanor, y verte ahí llorando por nada más y nada menos que "la novia de TU hermano" me partió el corazón —la mire, y nuevamente, no debí hacerlo—. Y me dió gracia, lo reconozco.
—Esta bien, llore por Elizabeth Williams, pero si lo cuentas en la facultad lo negare todo.
—De acuerdo, señor negación —iba a reprocharle pero me callé cuando volvió a hablar—. Sé que las mejores amigas tradicionales aconsejan alejarte de la persona que te hizo daño.
—¿De que hablas?
—Hablo de que luches por lo que quieres, Meli. Yo no soy esa típica amiga que te aleja de lo que te daña, por qué así como lastima también sana. Toda bella flor tiene sus espinas.
—¿Te estás refiriendo a...?
—Si, lucha por Elizabeth, se que destruyó tu corazón, pero te ama, se ve en sus ojos. Y a ti se te re-nota que la quieres todavía. —cogio mis manos, y me dijo las palabras que necesita para luchar por aquella ojiazul—Yo te apoyaré y también lucharé por Zel, y si no salen bien las cosas... Al menos sabremos que lo intentamos, y intentarlo es mejor que no hacer nada.
—Eres la mejor amiga del mundo, rubia.
—Y tu el mejor amigo del mundo, rubio.
Desde hoy comienza el plan "Luchando por lo que queremos". Y esta vez no te escaparas de mi Ellie Williams.
[Zeldris]
¡Soy un estúpido! ¡Un reverendo y total estúpido! ¿Cómo diablos hiba yo a saber que Gelda me remplazaría? ¡Y con mi hermano! ¡Ja! Debí suponerlo...
Lo peor de todo es saber que yo me busque esto, que por no romper el corazón de Elizabeth, termine rompiendo el de la rubia, y el mío en el proceso. ¡Tengo tanta impotencia!
Voy a terminar con Ellie, eso es seguro. Y luego, tal vez, pueda recuperar a esa ojivioleta que me trae loco. ¡Uy! Demasiado cursi, ya me dió diabetes.
Estaba en la cocina y de repente llega la dueña de mis pensamientos en este instante—Perdón por lo de arriba Gelda.
Yo estaba seguro de que me abofetearía, o me insultaria... Pero solo sonrió.
—No te preocupes. No pensé que te caería tan mal la noticia.
—¿Noticia? ¿De que hablas?
—De que Mel y yo estamos intentando algo.
—¡Que!
¡No, no y no! ¡Eso es inaceptable!
—Bueno, si me disculpas, me llevaré dos latas de jugo y unos paquetes de Doritos.
[Narrador omnisciente]
La rubia ceniza ya salía de la cocina y antes de entrar al cuarto de su amigo soltó todas las risas que venía aguantando, la fase uno de su plan estaba en marcha.
—Gelda, ¿Que tienes? —el ojiverde no pudo evitar reír, la risa de ella era contagiosa.
—Es que... Zel... Ya cumplí con... ¡El plan está en marcha! ¡Debiste ver su cara! Jajaja
—Ya me imagino, ¿se lo creyó?
—Obvio si, soy la mejor actriz.
—¿Y todo eso?
—Improvisacion de último minuto. Pero comamos, traje Doritos y dos latas de jugo. Manzana para ti y uva para mí.
—¡Mi favorita! ¡A comer! —mientras el rubio agarraba un poco de los Doritos, prendia el televisor, iban a ver, nuevamente, Victorious.
«Fase 1: Celos a Zeldrizabeth»
*
¡Ellielovers! Hace mucho —o lo es para mi— que no actualizo, aquí la continuación del capítulo nueve. Para los que no les gusto nada el beso de Gelda y Meliodas, solo era para iniciar el plan que irán viendo poco a poco, hoy vimos la mitad de la fase uno, los celos de Zel. Espero les guste y si es así apoyen me con su estrellita, sus comentarios y su follow, que por cierto ¡Ya llegamos a los 103 Ellielovers! Juro que los amo con todo mi corazón, ¡Son los mejores! Ahora sí, acabando con mi discurso, espero que les vaya y estén súper bien. Bye, bye.
Psdta: ¿Alguien a visto Victorious? Yo jamás he escuchado de esa serie, pero necesitaba una referencia con una actriz de nombre Elizabeth. Si alguien la a visto comenté y díganme qué tal es para verla quizás.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI NOVIO
Fantasy"nunca pedí enamorarme de ti, pero desde que te vi sentí una conexión especial y no pude evitar caer rendida a tus pies"