[Meliodas]
Ya nos encontrábamos dentro de la casa, aunque se que se nos hará tarde para la «Tortura», lo primero siempre es la familia.
—Bueno ¿Qué hacen aquí? —Lizzy y Ross fruncían ligeramente el ceño ante la pregunta de Zel, parece que lo malinterpretaron todo—, No es que me moleste, ni nada... Pero ustedes hace años que no vienen a Londres.
—Bueno, nos enteramos en la universidad de Francia que Meliodas, Gelda y el poste venían de alumnos de intercambio, además que sería aquí, por lo que nosotros pedimos que también nos trasladen a esta misma universidad. —Lizzy o mejor dicho Liz tomo la palabra y si que nos tomo por sorpresa.
—Y ¿Dónde vivirán? — pregunto Gel, se notaba que se preocupaba por ellos.
—Vivimos, querrás decir —corrigió Ross—Nosotros llegamos ayer por la noche, pero días antes compramos una casa que está a algunas cuadras de aquí.
—Maravilloso —musité—Ahora los podremos invitar a cualquier reunión que hagamos.
—¡Siiiii! Y como siempre con buen trago —Gelda tenia pizca de emoción en su voz—Chócala Mel! —alzo su mano y yo le di los cinco, ¿Que? No hay nada de malo en tomarse unas cervezas de vez en cuando.
—¡Ustedes no cambian verdad! —Liz y Ross nos regañaron al unísono por lo que nosotros nos reímos.
—Bueno, me enteré que el pequeño Zel tiene novia ¿Por qué no nos las presentas? —al escuchar esas palabras, note que mi mejor amiga cambiaba de una expresión alegre a una más triste, y al parecer Lizzy y Ross también lo notaron.
—¡Yo no soy tan pequeño! ¡Acuérdate que ya crecí!, además soy mellizo de Meliodas por lo que ¡somos casi idénticos! —el puchero que hizo Zel logro que el ambiente mejorará un poco, ganándose las carcajadas de todos incluyéndome.
—Hay, par de mellizos inquietos —Mi hermano y yo volteamos con cara de indignados, como si fuera el peor insulto por parte de Estarossa.
—¡Acaso es nuestra culpa que seas un viejo sin gracia! —hablamos al unísono, con un tono entre divertido y el ceño fruncido.
—Cuiden su tono jovencitos, por qué aquí yo soy su hermano mayor —él puso una cara sería que al menos a mí me dio miedo—¡Debieron ver sus caras de miedo! ¡Jajaja!
—Lo que pasa amor, es que saben que tú enojado eres como el mismo demonio —la expresión que puso Estarossa en ese instante no tuvo punto de comparación, estuvo de lo más chistoso, y pude notar que todos intentaban aguantar la risa.
—Que feo tu corazón Lizzy, pero eso lo arreglamos después —uso un tono muy ¿Coqueto?, produciendo que la piel de Liz se erice—Ahora...—mirada de Ross paso directo a Elizabeth, como queriendo examinarla—Usted, señorita, debe ser la novia del pequeño Zel, ¿Me equivoco?
—¿Eh? Cla...claro, soy Elizabeth Williams Smith, mucho gusto— Elizabeth estiró su mano para saludarlo y es obvio que el correspondió.
—Bueno, aunque no es necesario presentarme, soy Estarossa Adams Parker, el hermano mayor de Zel y Mel—soltó la mano de Ellie para agarrar la de Liz—Y ella es mi señorita enamorada...
—Mucho gusto Elizabeth, soy Lizzy Danafoll Brown, y el estúpido que esta a mi lado es mi novio.
—¡Te dijeron estúpido! Jajajajaja —todos ,a excepción de Liz y Estarossa , nos reíamos a carcajadas.
—Oigan, ya es tarde ¿no deberíamos estar en la Universidad? —¡La universidad!
—¡Rayos! —las miradas de susto y sorpresa por mi grito se hicieron presente en ese momento—Lo lamento por el grito, es que ya son las 8:15 am y se supone que allá debemos estar 8:30, debemos apurarnos.
—Y el baboso de Ban que no llega, donde se habrá meti... — una, mejor dicho la voz de Ban interrumpió la a Gelda, quién lo fulminaba con la mirada.
—Hay vampiro con rabia, no te han dicho que es de mala educación hablar a espaldas de alguien. Pero ya llegué, así que no te preocupes. —Este Ban, luego se queja de que por qué Gelda siempre le pega.
—¡Cuantas veces te he dicho que no me digas así Banana! —además del grito, Gelly le regaló unos buenos manotazos a Ban.
—Desde cuando el poste tiene buenos gustos con la ropa —Ban miro con cierto fastidio a Lizzy por el comentario tan "halagador" de su parte.
—Hola Lizzy, si estoy muy bien gracias por preguntar, y tu ¿Cómo andas? —ahora fue ella la que rodo los ojos por la respuesta de Ban—¡Ah! Por cierto la dueña de está ropa es Geldita, y ella me la regaló —Este se dio una vuelta mostrando la hermosa ropa que tenía puesta.
❤ ❤ ❤
[Narrador omnisciente]
El colegio era grande, y muy hermoso. Los pasillos se llenaban de estudiantes, maestros y algunos que otros exalumnos que venían de visita. Una universidad muy recocida, pero solo esas 4 paredes saben que sucedía adentro.
—¡Hay no!, voy tarde otra vez —Una bella chica de ojos jade iba casi empujando al alumnado, era su segundo año, y ya iba con 5 minutos de retraso.
—¡Me las vas a pagar Jenna! —Iba tan distraída que no se dio cuenta en que momento se tropezó con alguien. Sus libros salieron dispersos por el aire, y para colmo, ella estaba sobre el susodicho.
—Como lo siento, no fue mi intención chocar con usted —lo miro bien, sonrojándose en el acto, y si, era guapo. Sus ojos, verde como una pradera, su cabello, rubio como el oro, y su sonrisa, ¡Oh diosas! Era mas que perfecta.
—Nishishi, el que debería pedir disculpas soy yo, al fin y al cabo yo me tropecé con una bella dama como usted.
Se enamoro, y aunque no lo conocía, sabia lo que sentía. Se quedo mirándolo unos segundos mas de lo debido, su sonrojo incremento, pero mas nerviosa la puso la posición en la que estaban.
—Yo... —Se removió de su lugar, aunque no quería hacerlo, logrando sentarse en el suelo. Termino de recoger sus libros, e iba a pararse, si no fuese por que aquel joven estiro su mano para ayudarla.
—Mucho gusto, Meliodas Adams, para servirla.
Meliodas, si que no olvidaría ese nombre.
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Hola Ellielovers, ¿Cómo están?, espero que super duper bien. No actualizo hace un buen, pero este era un borrador de hace mas de 1 mes, lo corregí y pues creo que me quedo chido. La neta, no tenia pensado actualizar hoy, pero leyendo los comentarios y algunos mensajes de mi buzón en wattpad, decidí hacerlo. Espero les guste, den su estrellita y me siguán para apoyar la historia. Nos vemos, muchos besos.
@ EllilyanaGoddess
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI NOVIO
Fantasy"nunca pedí enamorarme de ti, pero desde que te vi sentí una conexión especial y no pude evitar caer rendida a tus pies"