Capitulo 1

158 11 1
                                    

Antes que nada, quiero mencionar algo que no puse en aclaraciones.

Primero La historia se centrara dos años después de la batalla con galaxia.

Después en el nuevo mundo seguirá 18 años antes de los sucesos de tensei shitara slime.

Si eres fan de daríen no leas la historia,no soy muy fan de esta pareja,aunque sea la original.

Serena tendrá 18 año,pero su apariencia sera de 16,Hotaru 14 años y haruka 21 años.

Va aparecer un personaje de un videojuego.,tambien será un reencarnado.

Otra aclacion es que por mas que busco no encuentro como se llama el mundo de tensei shitara slime datta ken,asi que voy a improvisar.

Ahora empieza la historia.

Mundo de sailor moon,dos años después de la derrota de galaxia,las chicas ya estaban por salir de la preparatoria.

Mina: si por fin en unos meses mas saldremos de la preparatoria.

Lita: si ya quiero descansar de tanto estudiar.

Reí: empiezas a escucharte como serena.

Lita: en serio.

Reí: si aunque,solo espero que no te contagie su torpeza.

Serena: oye rei que no te cansas de molestarme?

Reí: no,me divierto mucho molestando te.

Serena: ashh,eres odiosa.

A mi: bueno ya chicas,hay que seguir estudiando para los examenes finales.

Coro: ahhh...- suspiro.

Pero justo en ese momento se escucha una fuerte explosión.

Mina: que fue eso?

Reí: como si no supiéramos.

Serena: por que después de dos años de paz tuvo que aparecer un enemigo.

Lita: adiós paz.

Las chicas van a buscar un lugar en donde puedan transformar,pero nunca imaginaron que alguien se los impediría.

- no permitiré que se transformen.

Las chicas voltean y no podemos creer lo que estaban viendo delante de ellas se encontraba...

Serena: daríen?..

Mina: pero que dices si no nos transformamos destruiran la ciudad.

Daríen: si lo se.

Reí: entonces por que nos impides que nos transformemos.

Daríen: por que no quiero que interfieran en mis planes.

Serena: pero de que estas hablando?

Lita: deja de decir tonterías.

Ella se dirige hacia el,pero lo único que consigue es ser atacada por alguien.

Lita: ahhh!

Mina: lita.

- no dejare que te acerques al príncipe.

Aparece una mujer,que portaba una espada.

Serena: quien es ella?

Daríen: es mi guardiana.

Reí: guardiana?

Serena: no estoy entendiendo nada de lo que esta pasando aquí?

Daríen: como siempre de distraida...yo fui quien causo la explosión de hace unos momentos.

Una Nueva Vida En Otro Mundo. ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora