Capitulo 3

108 10 2
                                    

Capitulo anterior.

años después,una niña de 6 años cabello rubio y dos colectas escuchaba con atención el cuento que su madre le estaba leyendo.

- así el príncipe logró derrotar a la malvada hechicera, el se abre paso por las espinas hasta llegar al último piso de la torre en donde la princesa estaba dormida, el se acerca a ella y le da un dulce beso,la princesa despierta de su sueño,al final la princesa y el príncipe se casaron y fueron muy felices por siempre fin,dime serena te gustó la historia?

Serena: si me gustó mucho mamá... Crees que algún día yo encontraré a mi Príncipe azul.

Ailana: por supuesto hija...pero por ahora eres una niña, tal vez cuando crees as un poco más lo encuentres.

Serena: si ya quiero crecer, rápido.

En eso entra un hombre de cabello castaño,era kiram.

Kiram: que están haciendo?

Serena: papi!!

Ella va a su encuentro,el la toma entre sus brazos

Kiram: hola mi pequeña princesa.

Serena: sabes mi mamá me estaba contando un cuento muy bonito de una princesa que dormía y que despertó con el beso de un príncipe.

Kiram: ah si... debió ser muy interesante.

Serena: si.

Ailana: dime querido como les fue en Dwargon?

Kiram: nos fue muy bien, vendimos todo.

Ailana: que bien...

Kiram: te pasa algo amor?

Ailana: estaba pensando en serena, en verdad es necesario que empieza a entrenar a esta edad?

Kiram: no hay opción, recuerda que ella es la reencarnación de una diosa, así que debe empezar a entrenar para que pueda controlar sus habilidades.

Ailana: aún recuerdo el susto que me lleve cuando ella pudo eliminar a esa langosta gigante.

Flasback.

- disculpe my lady, pero tenemos un problema en uno de los campos de cultivo.

Ailana: que pasa?

- hay una langosta gigante comiéndose el maíz.

Ailana: que dices, vamos rápido.

Momentos después llegan y ahí estaba una langosta gigante comiéndose el maíz,ailana tenía que ver como se deshacía de ella sin usar magia ya que implicaría destruir el cultivo.

Ailana: no puedo usar magia ya que podría destruir el campo... Muy bien tendré que usar la espada y...

Serena: saltamontes!

Una Nueva Vida En Otro Mundo. ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora