Capitulo 2

98 10 3
                                    

Anteriormente.

Ella toma las semillas estelares de serena,hotaru y haruka y las manda por un portal a otra dimension y justo van al planeta 00 para reencarnar.

Helios: ( en cuanto nazcas ire a verte)

Afrodita: ohh...en serio eso va a pasar?

Aion: asi es..aunque no le sera de ninguna gracia a helios, cuando lo sepa.

Helios: por cierto aion,ya destruiste la mascara que hiciste hace un siglo.

Aion: este yo ...hummm.

Helios: no la destruiste verdad.

Aion: ahjajam..mmmm...no.😥😥

Helios: sabes lo peligroso que puede ser si un humano o cualquier otro ser la tenga,podra regresar en el tiempo y eso podria cambiar el curso de la historia.

Aion: lo se.

Helios: en donde esta?

Aion: por accidente la envie al planeta 00

Helios: que dices!

Aion: lo siento.

Helios: solo espero que un humano inteligente la use para el bien,esa mascara ya que tiene un gran poder.

Mientras tanto en otro lugar desconocido.

- ahhhhrgg..

- jujuju.

- ahh...no quiero morir.

- lo siento pero ese es el contrato que tuve con mi invocador,ademas me dio como recompensa todas las almas de este reino si lo destruia y eso es lo que hice...

- ahhh no,no...ahhhh!!!.

El humano es destruido.

- esto fue demasiado facil,este lugar ya se me esta haciendo aburrido,ojala que aparezca algo que me divierta,jujujuju....

En el mas alla.

- no puede proteger el planeta y a sus habitantes,soy un fracaso.

- hija..hija.

- mmm

- princesa serena.

Serena: ehh...quien me llama.

- soy yo la reina serenity.

Serena: madre.

Rserenity: asi es hija mia.

Serena: que haces aqui?

Rserenity: solo quiero decirte que te han dado una segunda oportunidad para proteger al mundo.

Serena: es enserio....entonces podre reencarnar otra vez....pero ese demonio es muy poderoso lo mas probable es que ya haya destruido todo.

Rserenity: no te preocupes por eso..mi hermano el dios
Helios lo elimino.

Serena: tengo un tio.

Rserena: en efecto asi como una tia la diosa eos.

Serena: que bien si yo voy a reencarnar entonces mis amigas tambien.

Rserenity: lo siento hija pero solo dos de ellas van a reencarnar...las demas jamas podran hacerlo.

Serena: que pero por que?

Una Nueva Vida En Otro Mundo. ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora