Capitulo 4

72 6 1
                                    

Nota: voy a escribir unos cuantos capitulos mas,antes de que pasen los sucesos de tensei shitara slime,esto lo hago para que conozcan a los personajes que se uniran a serena en su aventura y sobre todo al que sera su media naranja...a decir verdad tenia pensado emparejarla con cierto personaje,pero lo pense muy bien y al ultimo no lo hare,pero eso no quita que este personaje se obsesione con ella o mejor dicho su poder,aparte del otro protagonista,los que han visto tensei shitara slime sabran a lo que me refiero,en fin sin mas comenzamos.

Anteriormente.

Que es este lugar?

Helios: bienvenidos a su nuevo hogar.

Serena: es muy bonito.

Helios: ahora voy a nombrar a kiram como su rey y a ailana como su reina.

Coro: ehhh?

Helios: hay una objeción con eso?

- no para nada señor helios, pero eso nos tomó por sorpresa.

Serena : si mi papá y mi mamá ahora son reyes entonces yo soy...

Helios: ahora eres una princesa.

Serena : si siempre quize ser una princesa!

Helios: ahora en adelante su reino se llamara....

Serena: silver moon.

Kiram: ehhh...

Helios: bueno no era el nombre que tenía pensado pero,el nombre no esta mal desde ahora será el reino Silver Moon.

Serena: jujujuju... - sonrisa.

Helios: kiram, necesito hablar contigo a solas.

Kiram: si esta bien.

Ellos se alejan.

Kiram: que sucede helios.

Helios: quiero que aun mantengas en anonimato este reino, hasta que serena cumpla los 16 años,despues de eso se darán a conocer como los dragón rider

Kiram: jinetes de dragón?

Helios: Mira no voy a mentir, la guerra que se avecina es muy difícil,y ustedes serán los únicos que podrían parar esa guerra sin sentido.

Kiram: que hay de serena?

Helios: ella será la clave para terminar toda esa guerra.

Kiram: mmm.

Helios: por cierto me enteré que antes de que yo llegara, serena fue atacada por un demonio.

Kiram: si... Pero no fue un demonio ordinario,...este demonio era muy superior a los otros.

Helios: dime, como les dicen aquí a los demonios más antiguos, o sea los primeros.

Kiram: si no me equivoco serian los progenitores...acaso el demonio con el que luche es un progenitor.

Helios: exacto...y era el progenitor noir.

Kiram: que era ese demonio?...pero como sabes su nombre?

Helios: lo he estado vigilando por tres  siglos.

Kiram: 300 años?

Helios: asi es,el junto a otro demonio primordial de hecho ellos dos son los mas poderosos de los 7 demonios primordiales ye sorprende que le hayas hecho frente a noir,eres alguien excepcional tienes mis respetos.

Una Nueva Vida En Otro Mundo. ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora