Capitulo 2: Encuentro

773 30 18
                                    

Capitulo 2

Leona y Pantheon iniciaron su paseo por la ciudad de la academia, la noche era preciosa, y la iluminación de la ciudad la hacia ver aun mas lo cual un simple paseo por la ciudad se convirtió en una velada muy linda para ambos, paseaban hechando risas y diciéndose piropos entre ellos, lo cual sonrojaban demasiado a leona y sin poder ocultárselo a pantheon el veia con una mirada provocativa haciéndola sonrojarse aun más.

Leona intentando de mirar hacia otro lado dijo:

- Ya deja de verme así... ¡¡Mas haces que me sonroje!!

- Hahaha, ¿Porque lo haria? Me gusta verte asi.

Mientras tanto Garen y Katarina todo lo contrario.

- Garen, te apuesto todo lo que quieras, a que no le das a ese jarrón de por allí, con uno de mis cuchillos. Lo vio de manera retadora

- ¡Sera mejor que me vayas pagando la apuesta ya!

Garen lanzo el cuchillo, y como era claro no le dio, pero para su sorpresa, casi le daba a pantheon, pero este lo detuvo agarrando una tabla como escudó, dejando sorprendidos a todos por la rapidez en que lo hizo, por lo que se aproximaron hacia ellos,

- Ah, hola chicos.. ¿Que hacen aquí? ¿No tenian que hacer guardia en un pueblo?

Dejándolos atontados a los dos ya que los habia pillado en toda la mentira, Garen y Katarina se dieron una mirada rápida, no podían decirle que venían a ver como salía su cita eso seria.. Acosador a lo que Garen respondió:

-Hola, si.. Acabamos de terminar y decidimos venir a pasar el rato, pues, la ciudad es muy bonita jeje, Y por cierto, lo siento por lo del cuchillo.

- No te preocupes, ¿Y si nos acompañan? ¡Sera divertido!

Garen y Katarina se miraron de reojo a lo que respondieron:

- ¡Claro!

Siguieron caminando y la estaban pasando genial, Katarina vio a alguien a lo que rapido les dijo:

- ¡¡Rapido!! Metanse aqui. Entraron a un bar.

Todos un tanto confundidos le preguntaron:

- ¿Que sucede?

- Bueno.. Pues como ya sabrán, me uni ala casa noble de garen, pero todo noxus piensa que huí, pero no saben a donde, y mucho menos con quien. Miro a Garen

- Aja.. ¿Y porque entramos aqui? Le pregunto Garen.

- Lo que pasa es que vi a talón, y el siempre ha sido como un hermano para mi, aunque aveces lo traté mal, y no quisiera que me viera aqui, no me perdonaría haberme ido sin decirle una sola palabra.

- Pero algún día tendrás que decírselo, Además, no se ve que esté con alguien, puedes decírselo ahora.

- No lo se... No se como vaya a reaccionar, pero si, tienes razón, algún día tendré que hacerlo así que lo haré ahora.

Katarina se dirigió hasta talon, el estaba sentado en una banca con la capucha que siempre lleva mirando hacia abajo, pensando.

Dentro del bar, los 3 estaban mirando por un espacio pequeño de la puerta.

- Ahm... Hola talon.

Talon alzó la mirada rápidamente, pues reconoció su voz de inmediato.

- Vaya.. Miren quien decidió aparecer, irte asi de la ciudad sin siquiera decirle un adios a los que te quieren, no se si me alegra o no verte ahora. Le dijo en tono seco.

- Lo lamento, la verdad que decidí no decírselo a nadie ya que no sabia como reaccionarían cuando les dijera a donde me iba.. Y más cuando les dijera con quien.. Talon noto su pena y tristeza y le dijo:

- Ven acá.

Le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo sentir un gran alivio a Katarina, luego talon le pregunto:

- Y bien.. ¿A donde te has ido? Y más interesante aun ¿Con quien?

- Pues..

Fue interrumpida por un fuerte golpe detrás de ellos, eran Garen, Pantheon y Leona, la puerta se abrió dejándolos caer uno sobre el otro a los tres.

Katarina un tanto avergonzada por lo ocurrido, apunto sin ver a Talon a Garen, Talon lo miro y al instante le dijo.

- Con el.. Dijo Katarina

- Haha, vaya, asi que a el se deben tus escapadas de Noxus.

Katarina solo asintió con la cabeza.

- Pudiste habérmelo dicho, estaba preocupado por ti, además, sabes que tienes mi apoyo, eso significa que estaré contigo en cualquier estupidez que tu hagas. Le dijo con una sonrisa.

Katarina conmovida, le devolvió el abrazo a talon. Se acercaron a ellos, estaban limpiándose del polvo de la caída y talon dijo:

- El poder de demacia..

Perdon por haber tardado tanto en actualizar, intentare subir mas rapido. Saludos!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rayo de Sol (GarenXKatarina) League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora