¿Seré lo suficientemente fuerte para proteger a quién más amo?
¿O es acaso él quien debe protegerme?
Narancia no lo sabe, pero todo este tiempo he estado protegiendo su vida a sus espaldas.
A pesar de que intente acabar con los escombros tras Diavolo, aún quedan entre las sombras muchos de sus fieles que se han opuesto rotundamente a la sociedad de Giorno y Buccellati.
Mista y Abbacchio están encargados de labores de protección, yo de las administrativas y Narancia simplemente se dedica a sus estudios y misiones menores que requieran del uso de Aerosmith.
Pero por bocón se ha metido en un problema del que no tiene dimensión y el cual no ha notado. Buccellati le dijo en reiteradas ocasiones que cuide sus palabras cuando habla en contra de los narcóticos, inclusive mucho antes de ser capo se lo advirtió, pero mi pobre Narancia es un tanto despistado y habló de más cuando me acompañó a una misión administrativa de interrogatorio y ahora un grupo de resistencia intenta acabar con su vida.
La verdad no sabía qué hacer, pues él no lo sabe, y al enterarse de seguro armaría un gran escándalo que pondría en mayor riesgo su vida, por lo que decidí salir cada noche cual justiciero a buscar a aquellos desgraciados que juraron lastimar a quién más amo. No voy a permitir que le hagan daño y lo protegeré hasta el final.
Cada noche espero que Narancia se quede profundamente dormido, lo abrazo y acaricio su cabello con delicadeza hasta que el sueño le gana, y como no suele despertar hasta la mañana, me levanto de su lado y voy por mi atuendo con el cual oculto mi identidad para buscar a esos desgraciados y exterminarlos, pues han estado muy cerca de lastimarlo mientras duerme y no quisiera poner a Giorno al tanto para no crear una guerrilla mayor.
Hace dos noches detecté su escondite y hoy pienso atacarlos de sorpresa así como anoche intentaron atacar a Narancia mientras conducía de regreso de la escuela nocturna a la casona. Por suerte sólo fue un accidente de tránsito menor debido a que aquella avenida es muy peligrosa por las noches y nadie lo asoció a un ataque de stand enemigo.
Pero yo se que fueron ellos, y ahora mismo iré a acabarlos para poder proteger a mi amado, lo voy a cuidar con mi vida si es necesario así como él ha iluminado la mía y me ha hecho mejor persona.
Una vez que llegué a la zona de containers del puerto de la ciudad, caminé entre las sombras hasta una pequeña y deteriorada taberna, tras ella había un salón generado con un stand y es dónde suele ocultarse la resistencia; un capo de bajo rango y tres subordinados, solían ser cinco pero a los otros dos ya los elimine cuando los encontré con las manos en la masa intentando atacar de muerte a Narancia mientras él estaba durmiendo a solas.
A pesar de no pertenecer al tráfico de drogas, ellos son consumidores frecuentes y a pesar de haber jurado lealtad a Girono y Buccellati, secretamente aún siguen los ideales de Diavolo.
Me acerqué con cuidado buscando la forma de cerciorarme que estén todos para lanzar una cápsula de Purple Haze, tal vez es una locura, estoy arriesgando demasiado, pero sinceramente me ha cegado la ira al oirles decir las atrocidades que planean hacer para acabar con mi querido Narancia.
No logro distinguir si se encuentran todos reunidos, en un momento así extraño tener a Narancia como compañero, con Aerosmith podríamos rastrearles fácilmente, pero es mejor mantenerlo al margen para que éste a salvo.
Me oculté al ver que solamente había dos de ellos, quise oír de qué estaban hablando, y cuando alcancé a escuchar sus palabras, rápidamente mi corazón se detuvo por un instante.
"Esta noche no ha venido el entrometido que acaba con los nuestros y también el idiota de naranja se encuentra solo, es el momento que hemos esperado"
ESTÁS LEYENDO
FugoNara Week 2021
FanfictionFugo y Narancia llevan una vida de pareja estable dentro de un nuevo Passione administrado por Buccellati y Giorno Giovanna desde hace más de un año. La joven pareja Intentará consolidar su amor mientras buscan un nuevo rumbo dentro la mafia, lidian...