¿Por qué estamos juntos si somos tan diferentes?
¿Será porque las diferencias nos complementan?
Tras hablarlo con los jefes y obtener la aprobación tanto de Brunito como de Giorno, finalmente podemos independizarnos con Fugo e irnos a vivir solos a una casita como una pareja.
Estoy realmente feliz, la casa no es muy grande y está apartada hacia los viñedos, pero aún así queda muy cerca de mi futura universidad y también cerca de la oficina de asesoría jurídica bajo la protección de Passione en la que Fugo va a trabajar como gerente.
Después de mucho tiempo las cosas salen bien. Fugo dice que si soy responsable podré adoptar a un perrito o un gatito como hijo, también me dijo que podemos pedir la ayuda de Trish para decorar la casa, yo se que a él no le agrada mi amiga, por lo que es un gran paso el hecho que pueda traerla para que me ayude con la estética.
Cuando Trish me ayudó a elegir los muebles en el catálogo de hogar, me dijo que debía pintar la casa antes de hacer el pedido para que el color de las paredes sea a juego con la mobiliaria, yo no le entendí mucho pero aún así fui a la ferretería junto a Fugo para comprar la pintura lo antes posible.
Ahí fue cuando comenzó la pelea.
A Fugo no le gustaba la idea de que pinte mi casita de negro y naranja, pero yo tampoco quería las paredes interiores ni de rojo, mucho menos verde fluor.
—Estás demente...¡Cómo putas vas a pintar la casa de esos colores, Narancia!
—A mi me gustan, son bonitos
—Pero son los colores asociados a Halloween según el imaginario colectivo
—¿Eh? Es una casa, no un colectivo, así que está bien
—No seas tonto, el negro es muy opaco y el Naranja muy fuerte
—¿Muy fuerte? ¡ja! Dijo el que quiere verde flúor
—Ese tono es sólo para la sala, y es más estético que el negro si lo ves desde la entrada de luz natural
Me crucé de brazos al quedar sin argumento, luego miré nuevamente la paleta de colores que Fugo había tomado para ir a pedir los galones de pintura y se los arrebaté de la mano.
—Pero Fugo, me criticas por el negro y éste rojo está muy feo
—¿De qué hablas? Es ideal para el comedor
—Me molestas que mi casa va a parecer halloween pero como tú la quieres pintar va a parecerse a las fresas ¿Eso es lo que quieres?
—Me gustan ambos colores, sólo es mera coincidencia
—¡Sí claro, cómo no!
Fugo quiso tomar mi mano y la alejé molesto, él se cruzó de brazos y me habló de forma golpeada.
—¡No seas infantil! Madura de una vez tarado
—Tú eres el infantil que porque tiene las fresitas de estética en su atuendo ahora quiere la casa igual
Me enojé mucho con sus palabras, así que sin importar estar en público ni nada le hice saber mi inseguridad con palabras exageradas para que se de cuenta de que me había lastimado.
—¡Siempre me tratas como un tonto y como un niño! ¿Acaso ya no me quieres? ¿Ya no te importa lo que yo quiero?
—Ya Narancia basta, que la gente nos mira
—¡Y que nos mire! Así ven que eres un novio malo y gritón
—Bien, ya me hartaste...¡Llevaremos todos los colores y ahí vemos cómo pintamos la casa!
ESTÁS LEYENDO
FugoNara Week 2021
ФанфикFugo y Narancia llevan una vida de pareja estable dentro de un nuevo Passione administrado por Buccellati y Giorno Giovanna desde hace más de un año. La joven pareja Intentará consolidar su amor mientras buscan un nuevo rumbo dentro la mafia, lidian...