Day 5: Celebration

41 8 4
                                    

¿Podrá una celebración marcar el inicio de una nueva vida?

¿O simplemente es algo simbólico para reafirmar nuestra conexión eterna?

Ya llevábamos dos meses viviendo a solas y más de un año como pareja, sería nuestro segundo aniversario y finalmente ya tengo la mayoría de edad, por lo que quise dar un paso más y hacer una pequeña celebración junto a Narancia, una especie de boda, pero es muy difícil organizar algo así dentro de Passione, por lo que la incertidumbre de cómo llevar a cabo nuestra fiesta me estaba atormentado los pensamientos.

Ver a Narancia feliz y emocionado con la celebración que se llevaría a cabo me llenaba el alma, pero él no se estaba llevando el trabajo de los preparativos y tanta carga me agobiaba, pues sólo se limitó a escoger un traje negro de cola larga con un hermoso velo de tono similar, el pastel de crema de fresas y la música de recepción. A mi parecer Tupac, Eminem y Snopp Dogg no es ad-hoc a la celebración de una boda, pero es Narancia y no puedo decirle que no a su carita preciosa.

Cada día que pasaba se acortaba la espera, y aunque Narancia y yo llevamos una vida en pareja desde hace mucho, esta celebración será el comienzo de un nuevo ciclo en el cual sellaremos nuestro amor estreno, o es lo que Narancia dice por teléfono cuando habla con Trish. Realmente estoy emocionado a pesar de mis nervios, temo perder el control frente a mi amado en el gran día, aún soy inseguro respecto a mis emociones y es por lo que le doy preferencia a mi razonamiento, pero esta vez debo pensar sentimentalmente, pues aunque sea solo una celebración desde la lógica, para Narancia es la puerta hacia un futuro el cual sellará nuestra conexión.

Los días realmente pasaron volando, la noche anterior Narancia se fue a quedar a la casona finca de Giorno para evitar verme antes de la ceremonia porque es de mala suerte que los novios se encuentren previo al matrimonio, esa superstición se la oyó decir a Mista la noche que fuimos juntos a beber unas copas para distraernos un poco antes de la boda. Narancia es muy crédulo y me saca de quicio cada vez que se cree las bobadas que dice Mista, pero como los preparativos me dejaron sin fuerzas para poder debatir su estupidez y tampoco quería armar una escena de ira, terminé cediendo.

Aquella mañana desperté más temprano que de costumbre, quería cerciorarme que todo esté en orden; Mesas, decoración, audio, catering, en fin, me di una vuelta por el lugar a inspeccionar que todo esté bajo control, pues sería una celebración pequeña, privada, al aire libre en una pequeña capilla de madera al intemperie tras un viñedo, la cual fue decorada a pesar de que la boda solamente tendría carácter simbólico.

Una vez que todo estaba bajo control y de recibir un sermón por parte de Buccellati para que me centre netamente en mi persona para la ceremonia, retorné a la casa a darme ducha, perfumarme, acilalarme y por supuesto, vestir aquel bello traje blanco que escogí para hacer contraste al conjunto que llevaría Narancia, pues él estaba muy feliz al saber que a pesar de usar trajes formales, vestiríamos a juego el tradicional blanco y negro de los novios. Y no era él el único emocionado con el color de su traje, pues siento que después de lo que he pasado, finalmente he podido redimir mi alma y me he ganado el vestir de blanco en mi boda.

Una vez que se acercaban las once y media del día bajé al vehículo y conduje hasta el viñedo, faltaba poco para que inicie la ceremonia, o al menos para que inicie en mi concepto de puntualidad, mientras antes mejor, porque ya no puedo esperar más, la mañana se me hizo eterna, y eso que Narancia pidió hacer la boda un poco después de medio día porque quería que la celebración sea muy larga y dure toda la tarde, ya que la recepción de la boda debía terminar antes del ocaso por temas de seguridad, después de todo, seguimos estando ligados al mundo de los gansters y por lo general los enemigos esperan los momentos de celebración para atacar, espero no sea el caso.

FugoNara Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora