Desperté en un gremio.

72 12 6
                                    

Ya era de día y lo primero que hago es revisar la trampa de peses para ver si atrape algo y....... si por fin!!.

Es raro que me exalte así pero ya tenia tres días sin comer carne y eso no es normal en mi, seré franco puedo vivir sin comer casi cualquier tipo de carne pero no el pescado, es la única carne que nunca e podido dejar de comer.

Lo se algunos son vegetarianos o veganos yo también lo trate de ser pero el pescado siempre fue mi debilidad, bien ahora solo tengo que matarlo cortarlo y sácale las tripas.... esto no me gusta pero no tengo de otra que hacerlo con mis manos.

Ya estas limpio amiguito doy gracias a hylia, por este pez-dije juntando mis manos en forma de gratitud asía mi diosa-bueno ahora tengo que ir de regreso.

Caminando asía mi refugio me di cuenta de algo, normalmente en los videojuegos siempre hay un especie de mapa... yo también tendré uno?.

Mini mapa activar?-dije en forma dudosa, como esperando que algo sucediera cuando.

Mapa bloqueado hasta nivel 10.

Dijo aquella voz en mi cabeza, pues si solo debo subir hasta ese nivel pues será fácil,solo derrotar unos cuantos bulkanos y listo.

Ya saciada mi duda de si yo también tenia esa modalidad de mini mapa, camine derecho asía mi refugio y poder cocinar este pequeñín.

-----------------------------------------------------------

Después de aver comido a ese pez me sentí con mucha energía, así que fui a buscar bulkanos o cualquier esbirro enemigo y subir de nivel, pero no encuentro ninguno.

talvez solo salgan de noche?-me pregunte a mi mismo.

pero eso no tendría mucho sentido... claro y el despertar en un mundo de fantasía es muy normal.

Veamos, en los videojuegos como encontrabas enemigos?, bueno en pokemon solo tenias que entrar en la hierba alta y listo, en final fantasy caminando por el mapa y en dragón quest ellos mismos te buscan y son visibles en el mapa.

Bueno tratemos entrando mas en el bosque talvez ahí encuentre unos cuantos-dije caminado mas asía el interior del bosque.

Todo tranquilo asta ahora,bueno solo llevo treinta minutos caminando, esto es aburrido mejor espero a que sea de noche para ver si algún bulkano vuelve a buscar pelea,cuando de repente escucho algo.

"Grito."

Eso es la vos de una niña?-dije al escuchar el ruido.

"Grito."

Si,definitivamente es el grito de una niña-dije mientras corría asía el origen del grito.

Al llegar al lugar de donde venia el grito pude ver a una niña siendo acorralada por un grupo de lagartijas humanoides, la niña estaba llorando del miedo y eso a mi no me gusta,jamás me a gustado ver a una mujer o niña llorar.

Rápido saque mi espada del inventario y corrí asía esos tipos, con un rápido movimiento corte la espalda de dos de ellos asiendo que soltaran un chillido de dolor, eso llamo la atención de los otros tres quienes me miraron.

Rápido saque mi espada del inventario y corrí asía esos tipos, con un rápido movimiento corte la espalda de dos de ellos asiendo que soltaran un chillido de dolor, eso llamo la atención de los otros tres quienes me miraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enviaron A Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora