Me encontraba en el parque de magnolia después de a ver terminado de ayudar en el gremio.
No crees que la estas consintiendo mucho-giro y veo a laki.
Bueno quiero que ella tenga lo que yo no tuve-dije mientras seguía viendo a mi ahora hija comer un gran helado.
Veo como nozomi se acerca a nosotros con una gran sonrisa, y yo le corres podo con una propia.
Mira que linda pareja-escuche a una de las personas.
Si que lindo, estarán en una salida familiar-oigan dejen de sacar conclusiones sin saber lo que pasa.
Giro y veo a las dos chicas que me acompañan con diferentes reacciones, la niña estaba feliz y sonriendo mientras laki tenía un gran tinte rojo en sus pómulos. Volteo a mirar a las mujeres que dieron eso y las veo de forma seria asiendo que se asusten y se vayan, suspiro y tomo de la mano a nozomi y empiezo a caminar siendo seguidos por laki.
Oye papá-hablo la niña llamando mi atención, y ella con una mirada de inocencia me preguntó-ella es mi mamá?.
Dicha pregunta nos detuvo tanto a laki como a mi, pero que dices niña que no vez que el ambiente ya estaba algo incomodo. Volteo y veo a laki sonrojada por completo, se que tan bien yo estoy sonrojado, pero ahora que las veo a las dos noto que tienen bastantes similitudes ambas tienen piel clara y fina, tan bien tienen un color de pelo muy parecido.
Demonios si parecen madre e hija!!-grite en mi mente mientras en el exterior golpeaba mi palma con mi cara.
Pero antes de que pudiera decir algo laki hablo-bueno si quieres llamarme así no tengo problema.
Que acabas de decir?, y por que muestras esa sonrisa de felicidad al decirlo, vuelvo mi mirada a la niña y esta esta con un rostro de felicidad.
Gracias mamá-dijo mientras tomaba la mano de laki y después tomar la mía, ahora si parecemos una familia.
Esto será algo difícil de tratar en un futuro, suspiro y solo sonrió al ver lo feliz que se ven las dos mujeres. Tal vez no sea tan malo fingir que somos una familia, claro mientras las cosas no se salgan de control.
-----------------------------------------------------------
Me encontraba en el lago junta a mi nueva casa con mi katana desenfundada apuntando asía el frente y comencé dar estocadas y cortes al aire, ya que no podía ir al encuentro de jellal y la torre del cielo al menos me entrenaría para el siguiente evento que sería pelear contra laxus.
No puedo perder el tiempo se que laxus es más poderoso de lo que yo puedo ser en este periodo de tiempo pero al menos quiero ayudar contra los miembros de su equipo, sigo dando cortes al aire pero se que entrenar así es algo muy tonto no estoy siguiendo ningún tipo de paro y menos estoy asiendo uso de ninguna técnica. Suspiro y bajo mi katana abro la tienda y busco en el apartado de cosas para entrenar, tal vez encuentre algo que me ayude.
Paso al menos treinta minutos buscando y solo encuentro cosas que me ayudarían con la magia, no esta mal y tal vez compre algunos de los pergaminos que vi pero quiero que me ayuden con el manejo de la espada. Tal vez si busco algo referente a estilos de espadas, al ingresar mi búsqueda se muestra solo tres cosas un pergamino, un anillo y un especie de cubo metálico.
Espera yo se que es ese cubo-dije mientra lo seleccionaba y compraba rezando por que fuera lo que pensé.
Al tenerlo en mis manos lo trate de abrir poniendo algo de magia en el y con suerte este se abrió, flotando en mis manos el cubo se abrió y mostró un holograma de alguien que conocía muy bien. Frente a mi estaba el elegido de la fuerza el jedi más talentoso, anakin skywalker.
ESTÁS LEYENDO
Me Enviaron A Fairy Tail.
Fanfictiondespués de llegar a casa después de un día muy cansado de trabajo y recostarme en el sofá para descansar,cerré mis ojos para dormir. y al día siguiente al despertar me di cuenta de que estaba en un bosque. Historía narrada en primera persona. Aclara...