No es un sueño.

167 19 24
                                    

Bueno que puedo decir,un día estas llegando muy cansado del trabajo y te recuesta a dormir solo para que al despertar estés en un maldito bosque!!.

Si eso suele pasar..... no,eso no pasa.

A quien demonios le pasa esto..... bueno quizás le pase aquellos que toman mucho,pero yo no tomo y no encuentro ninguna lógica para que esto me pase a mi.

Talvez sea un sueño-digo levantándome del suelo donde estaba sentado-y si es así,solo tengo que darme un golpe o pellizcarme.

Claro un sueño raro,pero en fin solo un sueño debe ser-me digo en mi mente antes de proceder a pellizcarme solo para sentir una punzada de dolor-auh que no se supone que en los sueños no se siente dolor.

Bueno no tendría lógica que me despertara sino sintiera dolor,y tal vez no fue suficiente el dolor que sentí para despertar así que probemos ahora un golpe.

Después de decir eso mire mi puño y asentí antes de darme un golpe rápido pero fuerte en la cara,asiendo que cayera asía atrás de la potencia del golpe.

Enserio eso dolió un chingo y aun así no despierto-digo sobando mi cachete donde medí el golpe,dando un suspiro acepte que esto no era un sueño-si no es un sueño que será..... no me digas que morí y reencarne en otro mundo.

Ese ultimo que dije me dejo quieto no podía ser.... o si,siendo sincero siempre quise ir a un mundo de fantasía pero no quería morir para eso.

Debo calmarme y pensar las cosas bien,ok estoy en un bosque en sepa hylia donde y no tengo nada con migo,bueno lo primero que debería hacer es salir de aquí,para ver si puedo encontrar a alguien que me ayude a saber donde estoy.

Después de terminar de pensar en lo que iba hacer,me dispuse a caminar por los senderos que tenia el bosque,seguro que alguno de ellos tarde o temprano me guiarán a la salida.

Ahora que estoy caminando buscando la salida me doy cuenta que no tengo la ropa con la que me acosté ayer sino una distinta,la cual consistía en una playera blanca de manga larga que tenia el cuello y las puntas de la manga negras y enzima de esta un chaleco negro y uno pantalones azules oscuro con unas cadenas colgando del cinturón,también llevaba una botas negras largas.

Ahora que estoy caminando buscando la salida me doy cuenta que no tengo la ropa con la que me acosté ayer sino una distinta,la cual consistía en una playera blanca de manga larga que tenia el cuello y las puntas de la manga negras y enzima de esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Nota- Esta es la ropa del protagonista y también la apariencia./

Siendo sincero,me gustaba esta ropa quien aya sido que me trajo aquí tenia buen gusto,seguí caminado para ver si ya por fin podía encontrar la salida de este estúpido bosque.

Después de caminar por una larga hora,al fin pude ver la salida de este espeso bosque o eso pensé,ya que lo que realmente encontré fue una entrada a un claro donde avía un hermoso lago.

Si bien no era lo que esperaba me conforme con eso al menos ya no estaría rodeado de árboles y también podría tomar algo de agua.

Me acerque con calma a la orilla del lago y antes de poder tomar algo de agua con mis manos pude ver mi reflejo en el agua cristalina y me que de en shock,esa no era mi cara.

Me Enviaron A Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora