capitulo 1

21.5K 754 456
                                    

Mi nombre es ________ tengo 16años.soy una chica VIRGEN.vivo en Seul y me encanta el K-pop.

#En la escuela#

-hola!-dijeron Dana y Shakira

-Hola....Como están?-dije

-bien-dijo Dana-vas a ir a la fiesta en mi casa esta noche?

-no lo se-dije

-no seas ridícula ni aguafiestas tienes que ir!-dijo Shakira

-ok pero...(interrumpió Shakira)

-pero nada,tienes que ir-dijo

-ok

-también acuertate de que van a ir Zelo y Jungjae..-dijo con sonrisa pervertida.

Suena la campana de la escuela y todos entran a sus respectivos aulas.La clase paso rápido y yo no había atendido la clase .YA era hora de salir cuando fui a salir por el portón de la escuela para dirijirme a mi casa una mano me agarra por el hombro.

-que pasa-dije

-vas a ir a mi casa-iso un puchero-si porfis de que si

-OK!-dijiste y te fuiste

Llego la noche y me arregle,me puse un pantalón negro ajustado y una camisa blanca pegada al cuerpo una trenza y unas sandalias y me fui directo a la casa de Dana.Llegue a la casa de Dana ,y entonces cuando abro la puerta había poca gente por que era un poco temprano eran las 9:00pm.

-Llegaste!-dijo Dana

-wow llegaste pensé que no vendrias-dijo Shakira

-no.... todavía voy por la esquina-dije sarcasticamente

-Jaja que graciosa-dijo Shakira-pero dime que traes otra ropa para cambiarte y que eso que traes puesto no es lo que piensas usar para la fiesta.

-que tiene de malo mi ropa?!-dije confundida

-ven conmigo-fijo arrastrandote y subiendo las escaleras.

-para donde me llevas?!-dije molesta

Llegaron a la habitación de Dana y Shakira abrió el armario mirando los trajes de Dana saco uno y lo lanzo a la cama.

-ponte esto -dijo

-Eso!pero estoy bien así y eso es ropa de puta!-dijiste

-sólo callate y pontelo-dijo irritada

Tu te cambiaste la ropa y te pusiste el traje,cuando terminaste Shakira te agarro por los brazos y te sentó en una silla y te comenzó a maquillar y peinar.te puso los labios de un rojo intenzo y te soltó el cabello y te hizo Risos con una tenaza.

-ya termine-dijo y sonrio

Tu te levantaste y te miraste en el gran espejo y de la impresión abriste la boca.

-que bonito-dije

-No que era ropa de puta?!dijo riendo

-Ya callate-dije y le lanze una almohada a la cara

Me coloque los zapatos con los que vine y Shakira me miro con cara de WTF.

-Que haces?-dijo

-Poniéndome los zapatos IDIOTA no voy a bajar descalza-dije irritada

-No te pongas eso-dijo y yo me cruz e de brazos piensan de que mucho jode.

Shakira abrió el closet otra ves y rebuscó hasta encontrar unos tacones.

-Ten,ponte esto-dijo lansandomelos

-Estas loca!no me pondré eso me caere

-Callate y pontelos-dijo irritada

animalitos salvajes(LEMON) -BTS Y TU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora