Narra jin
Me despierto y voy a duchareme, voy a la habitación de ______ y la despierto.Narra _____
Sentí que me removían y abrí los ojos y estaba jin mirándome y me sonrió.
Jin:buenos días.
Yona:buenos días
Jin:duchate ,te espero abajo.
Yona:gracias jin oppa.
Jin:oppa?
Yona:te molesto,perdón no lo vuelvo hacer.Jin:no,al contrario me encanto,ahora soy tu oppa.
Yona:ok oppa.
El sonrió y salio de mi habitación, yo me duche y me vestí, me quería secar el cabello pero no tengo secador,bajo y me dirigió a la cosina.
Yona:que vas hacer de desayuno,oppa?
Jin:tostadas y pancakes.
Yona:que rico!!!!
Comenzamos a cocinar y me vino una pregunta.
Yona:oppa
Jin:si?
Yona:todos ustedes tienen novia?
Jin:no,el unico es jimin,pero kook anda detrás De una tal Luz y Suga de una tal Aina.
Yona:ohhhh
Jin:bueno,ya terminamos.
Yona:hay alguna bandeja para poner el desayuno?
Jin:sip ahí hay una-el señalo a mi lado izquierdo y ahí estaba la bandeja yo me acerque y la como.
Yona:gracias,jin popa.
Jin:de nada.
Yona:voy a llevarle esto a jimin.
Jin:ok
Me diriji a las escaleras y fui a la habitación de jimin a bri la puerta y el estaba durmiendo,yo me acercco y lo remuevo un poco.
Yona:jimin,despierta.
Jimin abrió los ojos,yo le Sonreí y el me miro mal y me dio la espalda.
Jimin:no fuiste hacer ejercicios con tae?
Yona:para que si los puedo hacer contigo.
Jimin bufo.
Yona:chi chim,te traje el desayuno.
Jimin:ya le llevaste el desayuno a tae???
Yona:oye para ya,si?
Jimin:yo tengo mejor cuerpo que Tae,las chicas se mueren por mi.
Yona:que otras chicas?
Jimin:yo también tengo amigas como tu y tae.
Yo comenze a llorar pero de mentira lo quería hacer sentir mal.
Yona:y...yo le dije a tae que me ayudara a ponerte celoso,también le dije que quería hacer ejercicios con el para tener un buen cuerpo para mi novio,Y HACÍ ME PAGAS???!!!'tu ya no me quieres!!!siempre fui un juego para ti.
Jimin:yo yo yo no n....no fue mi inyencion,perdón.
Yo salí corriendo de su cuarto ja! Se la creyo.
Baje las escaleras y me diriji al comedor donde estaban lis chicos desayunando.
Yona:JHOPE!!!!!AHHHHHHH EL TIENE A OTRA!!!!!
chicos:QUE???!!!!!
Jhope:como que tiene a otra????
Me le acerque y lo abrace y jimin vino corriendo a donde nosotros le susurré a Jhope *sigueme el juego*el solo asintió.
Jhope:JIMIN COMO QUE TIENES OTRA?????
Jin:FUE DIFICIL TENERLA Y AHORA TIENES OTRA!!!!
Jimin:eso no es cierto.
Yona:NO ES CIERTO???!!!!
jimin:yo lo dije porque estaba molesto pero enserio Yona tu eres la única.
Yona:ahhhhhhh ya no se que creer!!!!!-me fui a mi habitación corriendo.Narra jimin
Ella se fue corriendo,los chicos me miraron mal.
Tae:enserio me Creíste capaz de ligar con la chica que amas??-preguntó cabizbajo.
Jimin-hyung...yo lo siento,perdona me por favor,yo no estaba molesto contigo la que empezó fue ella.
Tae:enserio,me perdonas?
Jimin:si y tu a mi?.
Tae levanto su cabeza sonriente y dijo si.
Tae:pero ahora ve y buscala,idiota.
Jhope:si,buscala y salgan a caminar,enseñale el bosque.
Jimin:buena idea.
Salí corriendo a su habitación y toque la puerta.Narra __________
Estaba riendo porque se la creyó,pasaron como 1minuto y alguien toco la puerta.
***:podemos hablar?
Era jimin,ja! Le diré que no.
Yona:porque no hablas con las otras??!!!
Jimin:porque no hay otras hay solo una y se llama yona.
Me sonroje.
Yons:pasa.
Cuando entró yo me le lanze y ensima y comenze a besarlo.
yona:tu (beso) eres (beso) el (beso) unico (beso) te (beso) amo (beso)
Jimin:yo (beso) también (beso) te (beso) amo.
Jimin:quieres ir a caminar por el bosque?
Yona:siiiiii,dejame y me cambio.
Jimin:ok.-fue y se sento en la cama.
Yo escuji un conjunto muy lindo (imagen) fui al baño y me cambie y me hize una trenza.
Yona:oye,chim chim.
Jimin:que?
Yona:yo quiero secarme el cabello, pero no tengo secadora.Narra jimin
Enserio jimin,enserio,le comoraste de todo y se te olvida la secadora,que idiota soy.Narra _______
Jimin:bueno que te parece si después de estar en el bosque vamos a una peluquería y te haces un cambio de look si quieres y te compro el blower y la plancha de cabello.
Yona:siiiii,me quiero pintar el cabello!!!
Jimin:ok vamos.
vajamos las escaleras agarrados de las manos fuimos a la sala de estar y los chicos estaban jugando Xbox.
Jimin:chicos voy a ir al bosque con yona y me llevare tu auto jin.
Jhope:NOOOOOO!!!!
todos lo miramos
Jhope:no lo aras crees que soy estúpido? Tu la quiere llevar ahí para acostarte con ella!!!!!!
Jimin:aishhhhh tu siempre,vámonos Yona.
Yo me acerque a Jhope y lo abraze y le dije no pasara nada y si intenta algo lo castro el asintió sonriendo, yo me fui con jimin y nos montamos en el auto,el condujo como tres minutos y llegamos a un río.
Yona:que lindo.
Jimin:sip,siempre los chicos y yo venimos a aquí a pensar.
Nos bajamos del auto y comenzamos a caminar.
Yona:jimin,porque vivimos en el bosque?
Jimin:porque es tranquilo.
Seguimos caminando y divirtendos por una hora hasta que jimin me dijo que era hora de ir a la peluquería.Narra Jimin
Que bueno que sérica de aquí queda una peluquería queda a una 1:00 de distancia, no quiero salir a la ciudad con ________ por que la Pueden estar buscando.Narra ___________
Jimin prendió la radio y comenzó a sonar la canción tender love de exo yo camenze a cantar,después sonó respect de loco ft.jay park,después when?,where?,do what how? de Kyung de block b y así fue el viaje de una hora,de canción en canción.
Jimin:ya llegamos.
nos vajamos y entramos a la peluquería, una señora de unos 40 se nos acerco.
***:jimin,viniste a que te recorte?
Jimin:no alice esta vez no es a mi.
Yona:y aquíen???
Jimin:a mi novia Yona.
Alice:al fin tienes novia-me miro y me sonrio-hola querida ven conmigo y tu jimin quedate ahí.
Jimin solo asintió resignado.
Ella me sentó en una sillla y me soltó el cabello y lo comenzó a tocar.
Alice:cuentame,que quieres?
Le dije lo que quería ella asintió contenta.
Alice:nunca le he pintado a alguien de ese color,pero siempre e querido ver como queda.
Las dos sonreímos y ella comenzó con su trabajo.