seccion de Preguntas

3K 159 19
                                    

Hola,espero que estén bien,quiero que sepan que si necesitan desahogarse aquí estoy yo para hablar y escucharlas.
Bueno a lo que vengó es a contestar sus preguntas.

@shuflo_6 ¿Cuantos años tienes?
Tengo la suficiente edad para acostarme con un coreano xD es broma. Tengo 14 años.

@LuluRomo ¿eres virgen?
Con tanto coreano hermoso no se puede ser virgen xD jajajaja es broma.
¿Cuando empesaste a ser Army?
Pues yo me hize fan de BTS en noviembre del año pasado pero fui oficialmente Army en diciembre, cuando vi a Jimin en los premios MAMA 2014 y el se arrancó la camisa y vi su cuerpaso desde momento me converti en Army.

@SilvanaFlores5 ¿En que curso vas?
Voy en en curso de noveno,estoy en noveno grado.

@I_Am_Here2001 ¿Como descubriste a BTS?
Pues yo busque en google boysband K pop y me apareció una foto done en el medio decía K pop y al rededor tenia nombres de bandas y yo la imprimir y la puse en la carpeta de la escuela y un día estaba aburrida en clases y comenze a ver el papel y decía BTS así que yo busque información de esa banda y me parecieron lindos.

¿Quien es tu bias? Si no fuese el a quien escogerias?
Pues yo no tengo bias pero le tengo un cariño especial a Jin si Jin no fuera mi bias o al que mas cariño le tengo porque no tengo bias,seria a Jhope,es que ellos son muy humildes pero el mas sexy de BTS es Jimin.

@park-sang-mun ¿Quien es tu bias?
Esta pregunta ya la conteste.

¿Que opinas de V?
Opino que es muy tierno y gracioso,es humilde y muy buena persona aunque esta un poco loco.

¿Como en contraste a BTS?
Esta pregunta ya la conteste.

@IrinaQuiroga7 ¿Desde cuando te gusta BTS?
Me gusta desde noviembre de 2014.

¿Tienes compañeras zorras?
Este año me cambiaron de instituto,me pusieron en una escuela primabada,en mi pais las clases comenzaron hace un mes así que todavía estoy conociendo a mis nuevos compañeros pero hasta ahora me di cuenta que hay una zorra,pera hasta ahora solo una.

¿Que otros grupos te gustan del k pop?
Me gustan todos,yo no discrimino xD me gustan todos y tambien las girls bands, si me pongo a poner los nombres de todos no termino.

@skytaitaipark ¿te gustan los brownies?
Me encantan!!!

¿Porque V es tan tonto?
V es el hermano mayor de sus hermanos, el se crio con niños pequeños, al el criarse con niños pequeños tuvo que adaptarse a jugar con ellos y pasar el rato, eso hizo que sea como un niño pequeño, por eso es que es tan infantil.

@DNAGIRL11 ¿Como conociste wattpad?
Yo estaba aburtida en mi casa y busque en google:Jimin desnudo y me apareció un link que se llama juegos sexuales con jimin y yo entre en el link y ese link era una historia de Wattpad así que yo decidí bajar la aplicacion.

¿Si un coreano te secuestra por ejemplo Jackson de got7 que harías?
Interesante pregunta,si un coreano me seccuestra yo estaría feliz no me molestaria para nada del mundo.

¿Que opinas sobre Lay de exo?
Esta bien bueno,el es un Dios griego en este caso seria chino,pero lay es súper sexy.

¿Como conociste el k pop?
Yo tenia 10 años,era el año 2011, era Sábado a las 2:00 de la mañana y yo no tenia sueño así que me levante y encendí la television y en un canal de mi pais dan un programa a esa hora llamado insomnio musical y es de vodeos musicales, ellos comenzaron a pasar videos hasta que uno me llamo la atencion era la cancion HANDS UP de la banda 2PM y yo dije:DIOS MIO,QUE CHINITOS MAS LINDOS!!!  y a la mañana siguiente busque informacion sobre ellos y descubrí que eran coreanos.

¿Tienes fantasías con tus artistas?
Tengo muchas,es que esos coreanos son tan sexys y violables.

¿si fueras hombre con que mujeres de las girlsband estuvieras?
Yo soy muy mujeriega y si fuera hombre tambien fuera mujeriego,así que estaria con todas Hyuna,Suzy,Ailee,CL,etc...

Bueno pues aqui están sus respuestas.

animalitos salvajes(LEMON) -BTS Y TU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora