cap.2

11.7K 626 110
                                    

Estaba en un sitio oscuro,no me puedo mover,de momento despierto estaba en un cuarto grande y elegante al estilo victoriano.

-donde estoy?...que hago aqui?...quien soy?-susurre, trataba de recordar pero nada.

De pronto se escucho como la puerta se abre y venta un caballo *ok no* un chico de pelo negro,piel blanca y ojos oscuros con una sonrisa que deslumbra y traía iba bandeja con desayuno.

-hola yona como te sientes-dijo sonriente-te traje el desayuno lo iso jin como a ti te gusta-se sentó al a la orilla de la cama-toma come-me entrego la bandeja.
Yo la acepte por que lo hizo de buena gana y se veía confiable.-quien eres?....donde estoy?...quien soy yo?....-pregunte.
-linda soy hoseok tu hermano y me dicen Jhope,se que no te acuerdas pero soy tu hermano-sonrio-y esta es nuestra casa se que no te acuerdas pero te puedo abrazar-algo en mi mente me decía q era mentira pero asentó y lo deje
-gracias hoseok pero por que no me acuerdo de nada-pregunte
-dime Jhope linda,hace una semana te caíste por la escalera y ahora al fin despiertas-vi una lagrima bajar por su ojo.y me dieron ganas de abrazarlo y lo hice.
-gracias hos.....Jhope-seguí comiendo de mi desayuno que por cierto estaba muy rico.
-cuando termines puedes ir a ducharte-señalo lo que creo que era el baño-y tu ropa esta aca-señalo el ropero,se levanto-bueno si necesitas algo calle me-me dio un beso en la frente y se fue.

Todavía no me creía el cuento,pero ni modo a demás mi piel es oscipura paresco latina como puede ser mi hermano bueno puede que sea que somos de padres diferentes.termine de desayunar,me levante y fui al baño muy grande por cierto me metí a la ducha y deje escurrir el agua tibia sobre mi me enjuague y salí,seque mi cabello y salí del baño pero.....había un chico en mi cama sanriendome.

-hola amor como estas?,te estrañe?-dijo
-ahhhhhhhhhhhhhhhhh-sip esa fue mi reancion-sal fuera ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
-amor pero que ocurre-se acerco para abrazarme pero yo retrocedi.
-SAL LUNATICO DEPRABADO VIOLADOR-grite histérica y entró hos...jhope.
-que ocurre?!!preguntó abrazandome.
-este loco estaba aquí mi entras me duchaba,que salga de aqui-le dije rápido.
-JIMIN SAL...ella no recuerda acuerdate tienes que salir de aqui-le dijo
el bajo la cabeza y dijo-ok-y salio
-estas bien-dijo preocupado
-si-lo abraze -pero quien es el-me seare de el y lo mire a la cara.
-es tu novio-me sonrio.
-QUE ES MI QUE!!!!!!-me separe bruscamente de el.
-sip es mi cuñado,vistete y baja el se a de sentir mal.dijo.
Tenia razón lo trate mal pero es que no sabia quien era-ok pero ahora sal para vestirme.
-si prinsesa-dijo y se fue.

Me diriji a mi ropero y wow...(imagen) tenia mucha ropa después de tanto buscar me vesti

Me acerque acerque a la puerta y cuando la abrí....

Hola:-)



animalitos salvajes(LEMON) -BTS Y TU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora