cap.7

7K 451 7
                                    

Llegamos a la piscina y.....(imagen) wow era grande.
Jhope:les quedo claro? Y mas a ti cuñadito.
Jimin:si si-sonrojado.
Jhope:bueno,a divertirse!!!-grito.
Chicos:siii!!
Se me acerca un chico corriendo y me abraza.
***:cuñada!!-dijo muy feliz.
Yo lo mire curiosa
Rapmon:se me olvida que no te acuerdas,doy el hermano de jimin me llamo namjoon pero dime Rapmonster o cuñado.
Yona:aaaaaaa ok cuñado-le Sonreí y lo abrese.
Jimin:ya ya suelta la,es mía.
lo miro serio y el me mira con miedo.
Jimin:a..a..mor que pasa?-dijo asustado,jajaja se la creyó otra vez,jijiji.
Yona:eres un...eres un babo!!.
Jimin:no me asustes así!!!!,ahora veras,no vez que cuando haces eso pienso que no me quieres!!!!.
Yona:no piensas,eso es verdad yo no te quiero-lo mire seria,jajajaja se la creyó otra vez.
Jimin:pero-sus ojos se aguaron,me dio pena,creo que me pase-pero...tu....di...dijiste ahhhhhhhhh no me quieres lo sabia ahhhhhhhhhhh-ropio en llanto y salio corriendo.
Yona:JIMIN JIMIN!!! Es muy inocente se lo cree todo.
Jhope:aishhhhh no le hagas eso,el llora muy feo ve y buscarlo y disculpate.
Yona:ok jajaja-fui detrás de jimin-jimin!!. Jimin!!!!donde estas?oye eso era una broma aishhhhh donde se metio.
Comenze a caminar y me acorde de la habitación donde o había encontrado la ultima vez "que le rompí el corazón",
Dios el es muy sensible,me diriji a esa habitación y se escuchaban cosas romperse y a jimin llorando,el estaba lanzando cosas Dios que hago.
Yona:ji...m..min-toque suave la puerta.
El ruido paro y yo volví a tocar la puerta.
Yona:jimin estas bien? Amor di algo
Jimin:te amo....
Yona:y y...o a....t...i-tenia dudas pero el me gusta-eso era un chiste tu te lo tomas todo enserio,lo siento.
Jimin:enserio????
Yona:si mi chim chim.
Jimin:chim chim???
Yona:sip,no te gusta?
Jimin:me encanta.
Yona:me perdonas?
Jimin:dime que me amas.
Yona:te amo chim chim,puedo pasar.
Jimin:NO!!!! digo yo salgo ahora.
Abrí la puerta y.....

animalitos salvajes(LEMON) -BTS Y TU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora