Capítulo 9: La Segunda Etapa; La Batalla De Caballería

1K 57 29
                                    


Izuku había salido del túnel de la recta final, Present Mic anunció su llegada y todo el público comenzó a ovacionar, aunque algunos estaban molestos por haber perdido una apuesta

El peliverde estaba sonriendo de oreja a oreja, feliz de haberlo logrado, no fue fácil, especialmente con Kacchan y Shoto pisandole los talones, hablando de ellos...

Katsuki: ¡MALDICIOOOON! —Gritó por frustración. Shoto estaba con un aura depresiva.

Poco a poco los demas estudiantes llegaron a la meta, los primeros cuarenta y dos clasificaron para la segunda etapa, una castaña llego a la meta y se dirigió a Izuku, aunque estaba algo agitada por el cansancio

Uraraka: ¡Vaya Deku-kun, primer lugar, felicidades! ¡es tan frustante, Maldición! —felicitó y terminó con una adorable ira, Mientras Iida estaba en el fondo con aura depresiva debido a que tenia un Quirk perfecto para una carrera y no quedó en primer lugar.

Izuku: ¡Shishishi! Gracias Uraraka-san —Dijo a la castaña y comenzaron a charlar.

Mientras tanto, Shoto tenia la esperanza de que su amiga pelinegra lo consolara, asi que cuando la vio llegar a la meta fue corriendo hacia ella

Shoto: ¡Yaoyorozu-swaaaan! —Gritó con ojos de corazón, llegó a la pelinegra quien estaba muy cansada.

Momo: To-Todoroki-san, felicitaciones por el tercer lugar —Dijo con una sonrisa, aunque todavía estaba cansada y se sentía pesada por alguna razón.

Shoto: ¡Gracias, Yaoyorozu-swaan! —Gritó de alegría, pero su mirada se oscureció cuando notó algo, o mejor dicho alguien, en la espalda de su amiga— Yaoyorozu-swan... ¿Qué hace eso en tu hermosa espalda?.

Efectivamente, Minoru Mineta se encontraba en la espalda de la chica, se habia logrado enganchar a la chica en algun punto de la carrera y esta no se había dado cuenta

Yaoyorozu: ¡Eres de lo peor! —Gritó molesta e indignada por haber sido usada de esa manera.

Mineta: ¡Dos pájaros de un tiro soy un geni- —El pelimorado fue interrunpido cuando un pie se alojó en su cara y lo mandó a volar.

Shoto: ¡¿Como te atreves?! —Gritó furioso, él no dejaria a nadie, especialmente Mineta, tocar a la Diosa suprema Yaoyorozu.

Mientras tanto, Katsuki todavía estaba un poco frustrado, sin embargo optó por ignorar el sentimiento. Tsuyu Asui se acercó al pelicenizo

Tsuyu: Bakugou-chan, felicidades por conseguir el segundo lugar, kero —Felicitó al chico. Para ella era sorprendente aun cuando ya había visto su fuerza de primera mano desde el inicio.

Katsuki: Oh, gracias —Dijo simplemente. El pelicenizo se sorprendió cuando la chica rana le tomó la mano, Katsuki dirigio su mirada a la mencionada.

Tsuyu: Debemos ir a ordenarnos con los demás, puedes perderte en el camino, kero —Dijo tan directamente como siempre, el chico chasqueo la lengua aunque no se sintió tan molesto por alguna razón.

>>>

Los cuarenta y dos alumnos estaban ordenados frente a la plataforma en la que se encontraba Midnight, la cual estaba decidiendo el juego de la segunda etapa

Midnight: ¡Bien Chicos! ¡El siguiente juego sera... Batallas de Caballería! —Gritó a los alumnos, quienes empezaron a murmurar entre ellos.

Kaminari: ¿Batallas de caballeria? Rayos, soy malo en ellas... —Dijo para si mismo, tendra que recurrir a la táctica de juntarse con los fuertes.

El Trio Monstruoso [BnhaxOnePiece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora