Capitulo 10: Última Etapa; ¡Empieza El Torneo!

1K 51 33
                                    

P. Mic: ¡Felicitaciones a los dieciséis participantes en clasificar para la ultima etapa! -Gritó para fastidio de Aizawa- Ahora, ¡Esto sigue siendo un festival deportivo, asi que quienes no clasificaron no se preocupen, estamos preparando unos juegos para que se diviertan! -Informó, haciendo que los que no clasificaron sonrieran, al menos no los habian dejado de lado- ¡A los que si clasificaron les recomiendo descansar mientras se prepara el ultimo evento!.

Y así fue, los que clasificaron fueron a comer, descansar, etc. Mientras que los demás disfrutaban de los juegos. Al ver a las porristas una idea pasó por la mente de Mineta quien contó su idea a Kaminari y pusieron su plan en marcha.

P. Mic: ¡Espero que estén disfrutando éste medio tiempo, porque trajimos a unas bellas porristas desde Estados Unidos! -Gritó dandole la bienvenida a las porristas estadounidenses- ¡Son hermos.... ¡¿EH, QUE ESTÁ PASANDO?! -Gritó con confusión, Aizawa a su lado hizo un Facepalm teniendo una idea de qué fue lo que pasó.

Aizawa: (Mineta...) -Gruñó el nombre en sus pensamientos, al parecer alguien tendrá que ser castigado.

Lo que estaba sucediendo es que las chicas de la clase 1-A estaban en el estadio vestidas de porristas, tenian expresiones ensombrecidas y claramente avergonzadas.

P. Mic: ¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO LA CLASE 1-A?! ¡¿QUÉ CLASE DE FAN SERVICE ES ESTE?! -Gritó irritando aun más a Aizawa quien ya no soportó y extrangulo a su compañero con su bufanda- L-Lo siento... -Dijo con dificultad haciendo que Aizawa lo soltara.

Yaoyorozu: ¡MINETA, KAMINARI, NOS HAN ENGAÑADO! -Gritó con furia.

Y es que si, Mineta y Kaminari les habian dicho a las chicas que Aizawa habia pedido que participaran de porristas, haciendo que las chicas se vistieran con trajes y pompones que la misma Momo creó.

Shoto: ¡Esos Bastardos! -Gritó aparentemente indignado, aunque por dentro se sentía un poco diferente- (Esos bastardos... ¡GRACIAS POR ESTE REGALO!) -Pensó mientras miraba a Yaoyorozu, sangre bajando de su nariz. Ya les prepararía comida en forma de agradecimiento a esos dos más tarde.

Hagakure: Bueno, ya que estamos aqui ¿qué mas da? -Dijo empezando a hacer porras.

Tsuyu: Estas disfrutando esto, Toru-chan... -Dijo viendo sin expresión a la pelitransparente.

Midnight: ¡Chicos! ¡Espero que hayan disfrutado en intermedio, porque ahora iniciaremos las preparaciones para la ultima etapa, la cual será.... Un torneo 1vs1! -El grito hizo que todos se emocionaran, el público estaba pensando en hacer apuestas nuevamente.

Mina: Espera ¿no hubo un torneo el año pasado también? -Siempre pensó que las etapas cambiaban cada año asi que esto le trajo curiosidad.

Kirishima: ¡Las cosas cambian año con año, pero generalmente siempre se termina con un torneo uno contra uno! -El pelirrojo explicó emocionado. Simpre veia este evento en la TV, ahora siendo capaz de participar y demostrar su fuerza era como estar en el cielo, aunque estaba algo nervioso.

Midnight: ¡Muy bien, ahora haremos un sorteo para elegir con quien pelearan! ¡Una vez confirmado seguiremos con los juegos recreativos! ¡Los 16 participantes del torneo pueden quedar fuera de los juegos si quieren guardar energía! ¡Ahora empecemos con el primer lugar! -Sosteniendo una caja con un agujero, empezó a caminar hacia los alumnos.

Ojiro: ¡Disculpe, si se me permite, quiero retirarme! -Gritó para sorpresa de muchos.

Clase 1-A: ¡¿Qué?! -Gritaron algunos de sus compañeros, sorprendidos.

El Trio Monstruoso [BnhaxOnePiece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora