All Might, el héroe numero uno se encontraba pensativo, ¿lo que pensaba? Una conversación que tuvo con Endeavor, el héroe numero dos.
El héroe numero dos es un hombre fornido, pelirrojo con pelo corto de puntas y una mirada que siempre te hacia pensar que estaba molesto, además de ser el padre de Shoto Todoroki.
All Might sabia muy bien la obsesión que tenía el pelirrojo con superarlo y conseguir poder, por eso le preocupó la conversación que tuvo con él.
<<<Flashback>>>
El héroe numero dos pasaba por los pasillos del estadio en busca de su hijo, hasta que fue sorprendido por All Might quien apareció de repente.
All Might: ¡Endeavor! —Gritó apareciendo con una de sus iconicas poses para nada normales— ¡No te había visto desde hace mucho tiempo! ¿Cómo has estado?.
Endeavor: All Might... —Gruñó el nombre— ¿Qué es lo que quieres?.
All Might: Pues verás, desde que conocí al joven Todoroki pensé que lo has llevado por un buen entrenamiento y educación, y como no soy muy buen maestro pensé en pedirte consejos para entrenar a la nueva generación. —Al escuchar lo dicho por el rubio, el pelirrojo rió por lo bajo para confusión del símbolo de la paz.
Endeavor: No me interesa —Empezó a caminar por el pasillo nuevamente— Escucha All Might, solo me interesa Shoto, él va a ser quien te supere, ese es el objetivo de su creación, ahora está en una fase rebelde pero estoy seguro de que él cumplira mi objetivo. —El héroe numero dos dejo solo en el pasillo al número uno, quien se quedo con el ceño fruncido, pensando en esas palabras.
<<<Fin del Flashback>>>
All Might: (Joven Todoroki, ¿que planea Endeavor para ti?) —Preguntó en su mente.
Mientras tanto, los de la clase 1-A estaban atentos al segundo encuentro, se trataba de Mina Ashido vs Hanta Sero
Sero: ¡Masking Tape Attack: Capture! —Las cintas se dispararon hacia Mina, la cual puso una sonrisa antes de esquivar el ataque.
La chica rosa aprovechó rápidamente el momento y, utilizando su ácido para ir más rapido, se posicionó delante de Sero, le proporcionó un golpe justo en la mandíbula, dejandolo K.O.
Midnight: ¡Sero ya no puede continuar, Mina Ashido pasa a la siguiente ronda! —El público empezó a ovacionar ante las palabras de la héroe +18.
Sero: (¿Por qué nunca funciona?) —Se preguntó mientras era llevado a la enfermeria.
P. Mic: ¡Ow Dude, eso es a lo que llamo yo un golpe! ¡¿Tú que dices Shota?! —Preguntó a su amigo.
Aizawa: Sero se confió demasiado, las habilidades físicas de Ashido le dieron la victoria —Dijo con su tono cansado.
Kaminari: Eso tuvo que doler, en más de un sentido —Dijo tomando en consideración al orgullo ahora herido de su amigo.
Shoto: Nah, estará bien —Le restó importancia.
Uraraka: ¡Eso fue increíble, Mina! —Gritó ovacinando a su amiga acompañada de las otras chicas.
ESTÁS LEYENDO
El Trio Monstruoso [BnhaxOnePiece]
AksiHan pasado muchos años desde la Gran era de los piratas, cuando la tripulación conocida como los Mugiwaras se posicionó en la cima, su capitán, Monkey D. Luffy se volvio el Rey de los piratas, Actualmente quedan algunos libros acerca de la Gran era...