Izuku: ¿segura de que te encuentras bien? -Preguntó el peliverde
Uraraka: ¡Si, te lo aseguro! -Contestó con una sonrisa, ya pasaron varios minutos desde que fue derrotada por Bakugou y curada por Recovery Girl. El presidente de la clase 1-A había venido a consolarla a la sala de espera- Deberías irte, tu siguiente encuentro está cerca.
El Midoriya frunció el ceño, era obvio que la castaña mentía, puso una mano en el hombro de su amiga.
Izuku: El hecho de que no ganaste no significa que seas débil, solo debes seguir entrenando y serás muy fuerte, te lo aseguro. -Dijo con una mirada seria, lentamente se retiró de la habitación.
La castaña se quedó viendo la puerta dónde salió el peliverde pensando en las palabras del mismo, lentamente se puso la mano en el pecho.
Uraraka: Gracias, Deku-kun... -Sus pensamientos cesaron cuando su teléfono empezó a sonar, rápidamente tomó el celular y contestó- ¿Hola?
Sr. Uraraka: ¿Ochako? -La voz del padre de la chica se hizo audible- ¡Ochako, estuviste increíble!. -Dijo animadamente, a lo que la chica soltó un "si, gracias" desanimado, esto preocupó al hombre- hija ¿estás bien? Puedes decirme lo que sea sabes, si es porque perdiste ¡no te preocupes! Hay más oportunidades ¿sabes?.
Uraraka: No es eso es solo que... Apenas conseguí reconocimiento, no pude destacar más y conseguir más oportunidades de llamar la atención de los héroes profesionales... -Dijo triste, si no tenia reconocimiento no obtendría un buen renombre en el mundo del heroísmo- Una sola pelea no es suficiente para una buena valoración. -las lagrimas se empezaron a formar en las esquinas de los ojos de ochako.
Sr. Uraraka: Ya te dije que hay más oportunidades, siempre hay un siguiente año ¿verdad? -Dijo suavemente- ¿Por qué estás tan apresurada?
Uraraka: Es que, si no me apresuro ustedes seguirán trabajando y esforzándose demasiado, yo quiero apresurarme y ayudarlos a descansar -Las lagrimas empezaron a caer por las mejillas de la chica.
Sr. Uraraka: Es un tema complicado ¿no?, no soy bueno con las cosas complicadas, pero Ochako hay algo en lo que soy bueno y es en apoyarte emocionalmente, no te preocupes, tu mamá y yo nos esforzamos para mantener nuestra vida, las cosas están mejorando, no te apresures y cuando seas una gran héroe ¡podremos tomar vacaciones en Hawái! ¿Cómo suena eso? -El padre de Ochako solo pudo escuchar los sollozos de su hija.
La chica siguió llorando en el cuarto, hasta que su llamada terminó.
Mientras tanto, Izuku se preparaba para su siguiente combate, su rival en esta ocasión no era nada más ni nada menos que Mina Ashido, la chica rosada de la clase 1-A, mientras caminaba a la arena pensaba en su amiga castaña, solo esperaba que no estuviera tan triste, dejó de pensar en eso cuando llegó a la arena junto a su contrincante.
P. Mic: ¡HEY, AHORA TENDREMOS UN ENFRENTAMIENTO ENTRE LA HABILIDOSA MINA ASHIDO Y EL FUERTE Y ELÁSTICO IZUKU D. MIDORIYA! -Gritó presentando a los combatientes y emocionado al público.
Mina: ¡No te contengas conmigo porque soy una chica, Midori-kun! -Dijo con una sonrisa desafiante.
Izuku: No estaba pensando hacerlo ¡shishishi! -Respondió con el mismo gesto.
Desde las gradas sus amigos observaban, algunos empezaron a debatir acerca del ganador.
Mineta: Está frita, es todo lo que tengo que decir -Dijo simplemente.
Algunos debatían más profesionalmente que otros...
Iida: Las posibilidades de que Ashido gane son bastante bajas -Dio su opinión el peliazul a lo que Kaminari asintió.
ESTÁS LEYENDO
El Trio Monstruoso [BnhaxOnePiece]
AksiyonHan pasado muchos años desde la Gran era de los piratas, cuando la tripulación conocida como los Mugiwaras se posicionó en la cima, su capitán, Monkey D. Luffy se volvio el Rey de los piratas, Actualmente quedan algunos libros acerca de la Gran era...