Como romper un corazón

12 1 0
                                    

Aparte la mirada.

Tenía que hacerlo, simplemente cerre los ojos y volvi a mirar a Dylan, el volteo a ver, y entendió lo que estaba pasando..

Lo que paso después. No lo vi venir.

Me beso. Dylan me estaba besando y yo segui, no lo pare, sus labios eran suaves, con un ligero sabor a menta, parecía que encajaban perfectamente junto a mis labios.

¿Por que carajos estoy besando a un tipo que apenas y se su nombre? O mas bien...
¿Por que un tipo que apenas conozco me esta besando?

Sea lo que sea, no iba a terminar con este beso. Espero que Thomas este viendo esto.

Bc perra se nace no se hace.

Y que le duela.

Kiata,Kiara, Kiara ¿Quieres darle celos?

-¿Conciencia?

-¿Si?

-Callate

-¿Por que?

-Estoy a mitad de un beso tarada

-uh, cierto

Despues de una pequeña charla con mi conciencia me tuve que separar porque necesitaba aire.

Dylan me sonreía. Y echo su brazo sobre mi hombro, al tiempo que yo me acomodaba en el asiento.

-¿Qué fue eso?- le pregunté, mas bien exigí.

-El chico de haya-.señalo un poco con la cabeza- ¿es tu ex?-. Claro, ahora es brujo o que.

-Si ¿Y?-.le respondí justo cuando sentí la mirada de Thomas en mi nuca.

Dylan sonrió. Y unos pliegues en las mejillas aparecieron.

-Bien-. Dijo el- Lo haremos pagar cariño, lo haremos pagar.

Mi rostro era un completo poema.

¿A que se referia?

Never let me goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora