Unos golpes en mi hombro hicieron que levantara la cabeza del hombro de Dylan.
Era Thómas.
Abri mucho los ojos ¿Qué mierda...?
Yo estaba afectada, mi corazón esta latiendo demasiado rápido.
Odiaba la sensación que me hacia sentir al estar cerca de mí.
Pero él se veía como si nada.
Se veía enojado.-¿Qué traman Kiara?- dijo Thomas, lo mire con confusión, frunci el ceño y ladee la cabeza un poco- Tú y Dylan ¿qué traman?-.
-Nada que te importe-. No se de donde saque tanta valentia, para responderle así.
Cuando el debe responderme asi ya que yo lo deje.
Tal vez estoy enojada con el por quitarle la novia a Dylan.
El se río sin humor-Solo quiero que sepas, Kiara que soy feliz con Chelsea- Y se fue.
Okay, eso fue demasiado extraño, pero no le tome importancia y seguí durmiendo.Una vez más,fue interrumpida en la mitad de mi sueño, abrí los ojos y encontre a Dylan mirándome directamente.
-¡¿Pero hombre que te pasa?!, estaba soñando que Patch salía del libro y me hacía un privado- exclame- De cualquier manera ¿Qué pasa? Es más importante que un privado de el mismísimo Patch Cipriano.
-De hecho querida Kiara, si es más importante que un maldito privado-.
El pecho de Dylan subia y bajaba rápidamente, estaba enfadado, sus nudillos estaban completamente blancos por la fuerza en que cerraba los puños.
Adopte una pose mas seria.-Ok, ok ¿Qué pasó?-. Le pregunté mientras me estiraba, pero al momento de hacerlo mi mano chocó con su frente.
Rayos.-Ay, Dylan, yo, lo siento, de verdad-. Estaba hablando atropelladamente, tome su cabeza con mis manos y empecé a verificar su frente para ver si no le había ocasionado un moreton o algo por el estilo.
El retiro mi mano tiernamente, sus manos eran cálidas, justo como esperaba que fueran, de la nada mi pulso se aceleró.
-Kiara, estoy bien-. Hablaba suave, como un susurro, como cuando el viento sopla.
Mi pulso se había acelerado de nuevo.
-Si, sí-. Suspire-. Muy bien Dylan ¿Qué es lo que pasa?-.
-Es Thomas-. Simplemente dijo su nombre, pero podía notar el dolor, la ira, el enojo que le provocaba el siquiera pronunciar su nombre.
Me preocupe por él al instante.-¿Qué pasa con Thomas?-. le pregunté, tal vez Dyaln supo que Thomas me hizo una pequeña "visita" a mi asiento.
-Es sobre el plan, el trato del que te hablé-. Oh, era sobre eso
-Bien, ¿Cuál es el plan?-. Le pregunté
-Fácil, fingiremos ser novios, tú le daras celos a Thomas y yo a Chelsea-.
Wow ¿Qué?
-¿Y crees que funcione?- No estaba segura, hacer eso seria algo estúpido e inmaduro...
-Completamente, vamos Kiara, no puedes negarme que te hierve la sangre cada vez que los vez besándose, además ¿Qué podría pasar?-
Tiene razón, no había nada que perder, amenos que... No, eso sería imposible
Descarte esa idea.-Esta bien, es un trato-
Sonreí y el hizo un baile raro
Estrechamos nuestras manos.Empezó el juego Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Never let me go
Teen Fictionkiara Hagstonn tiene 16 años y desea pasar su vida al lado de Thomas... Pero claro, su padre nunca la dejarían, "Nunca tomes en cuenta el amor, eso esta sobrevalorado, simplemente estudia, se exitosa" siempre le decían eso pero ¿qué caso tenía?es de...