61-70

117 4 0
                                    


El poderoso movimiento de los refuerzos atrajo la atención de Qiao Qixi. Miró hacia arriba, Da Yuanzi, el segundo niño Chengfeng, el tercer Zidian, y su pequeño lugar, un león tan perezoso, en este momento, para apresurarse a apoyar, ¡Todos se están quedando sin aliento!

Todo está aquí, lo cual es genial.

Qiao Qixi se puso de pie de inmediato y gritó mientras caminaba, haciéndoles saber que estaba aquí.

"Roar-" ¡Niños, aquí !

Al escuchar la llamada familiar, los cuatro hermanos corrieron hacia aquí a toda prisa. Poco después, las cuatro cabezas peludas se alinearon en la orilla y se detuvieron frente a ellos. Es un río rápido.

¡No pueden pasar!

Las habilidades de natación del león macho son muy inferiores a las de la leona. Lo intentaron varias veces ante este difícil problema, pero al final no se atrevieron a meterse en el agua.

¡Por supuesto que no puedes meterte en el agua!

Qiao Qixi siguió bebiendo del lado opuesto, sí, lo que quiero decir es Da Yuanzi, que ha estado ansioso por intentarlo,  cómo estaba tan confundido por la manteca al principio, haga clic en este tipo  el jefe, obviamente es un hermano pequeño travieso.

Afortunadamente, Zidian era inteligente y sabía cómo llevar a los hermanos río abajo hasta que encontraran un lugar adecuado antes de cruzar el río.

Al ver que habían encontrado el camino correcto para cruzar el río, Qiao Qixi se sintió aliviado. Mientras esperaba que llegaran, Qiao Qixi regresó a la guardia junto al herido Otis.

En ese momento, Odis, que había perdido algo de sangre, estaba acostado de costado y cerró los ojos para descansar. Debido a su malestar, abrió la boca y jadeó levemente. Qiao Qixi se sintió angustiado cuando lo vio.

Nunca ha sufrido una lesión tan grave, pero Odis la ha sufrido más de una vez.

Parecía haber escuchado el movimiento del oso oso regresando, al cabo de un rato Otis, que ya estaba muy cansado, se agarró y abrió los ojos, parecía que quería levantar la cabeza para mirar a su Alexander.

"!!!" ¿Cómo pudo Qiao Qixi hacer que se moviera, e inmediatamente detuvo sus acciones?

Como Odis quería verse a sí mismo, se vio obligado a acostarse frente a Otis y acercarle su hermoso rostro, Otis, ríe entre dientes, ahora no es como un oso ... sino un hermoso león grande con melena poderosa, físico fuerte, ojos grandes, siempre ... Me pregunto si a Odis le gusta ahora.

¿No te acostumbrarías?

¿No se endurecerá la cara del león frente a Mo ?

Joe Xiaoxiong, que estaba cerca de la nostalgia, miró los ojos cariñosos de Odis y se rió, mientras pensaba en todo tipo de problemas en su cabeza.

Odis parpadeó, es decir, quería besar al oso y no tenía fuerzas.

Lo intentó varias veces, pero cerró los ojos, trató de adaptarse a la sensación actual y luego besó al oso después de que se recuperó.

 Un león no es extraño para Odis, después de todo, ha sido más de tres años, y la experiencia desde su nacimiento hasta el presente todavía está en su mente.

Los científicos han estudiado que la memoria de un león está fragmentada y desencadenada. Algunas cosas y situaciones serán particularmente recordadas. Enemigos u objetos que han sido dañados, así como sus homólogos favoritos (base) Elefante (amigo).

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora