90-100

66 5 3
                                    

La temperatura diurna del océano durante un mes es de alrededor de 28 °, y es mucho más fría que la blanca  por la noche.

La neblina de agua que Odis roció de la boca cambiante se convirtió en una nube blanca y, en general, desapareció en el aire.

Afortunadamente, su postura para dormir es muy normal y no se mueve después de dormirse, no se hunde para dormir como unas extrañas orcas, ni duerme erguido en el agua como otras ballenas.

Es ordinario flotando en el agua y puede respirar en cualquier momento.

La postura para dormir de Qiao Qixi y sus familiares también está flotando en el agua ¿No entiende muy bien lo que piensan esas ballenas a las que les gusta dormir en el agua?

Tengo que subir y respirar una vez en 20 a 30 minutos, y solo puedo dormir en fragmentos. Necesitas saber esa orca, pero se tarda de 5 a 8 horas en dormir, y de 5 a 8 horas en ahorrar. arriba.

Lo que Qiao Qixi no sabía era que el cerebro de las ballenas está activo incluso cuando duermen. Se turnan para descansar su cerebro izquierdo y derecho. Incluso el sueño fragmentado puede alcanzar la calidad del sueño profundo.

Y cuando te duermes, tu cuerpo no está completamente quieto y ocasionalmente se mueve.

Joe Qixi viendo a Odis dormir: Oye, déjame ver si Odis tiene la costumbre de rechinar los dientes y hablar mientras duerme.

Ha dormido desde esta mañana hasta la tarde, ha dormido lleno y ahora no tiene nada de sueño, puede quedarse con Otis hasta que se encienda la luz.

Al contrario de Alexander, Otis no cerró los ojos durante dos noches y siempre estuvo huyendo durante más de un mes, por lo que ya estaba muy cansado.

La cría de ballena que salió a pasear con su tío hace mucho que no se la ve, la madre Ada envió un mensaje de convocatoria: La cría volverá pronto.

Qiao Qixi quería hablar con su madre y tenía miedo de despertar a Odis, después de pensarlo, susurró en voz muy baja: Mamá, estoy saliendo.

El niño ha crecido, por lo que tarde o temprano tiene que decírselo a sus padres, sin mencionar que ha tomado la decisión de separarse de sus parientes por un corto tiempo, aunque no está muy dispuesto.

No, pueden vivir hasta los sesenta o setenta años, sin preocuparse por el momento de estar juntos, tal vez en 5 años y 10 años, las suegras aceptarán a Odis, tal vez, soñó Joe Qixi con confianza.

"¿Es largo y lindo?" Ada no pareció sorprendida en absoluto, después de todo, ella tiene un hermano menor que ha estado jugando con chicos guapos a la edad de cinco años.

Qiao Qixi quedó atónito por un momento y luego se perdió. ¿Ada está acostumbrada?

O, la madre orca es una existencia robusta.

No  Es bueno que Ida no se oponga a que él arruine la relación entre hombre y mujer. Él felizmente respondió: "Largo, super lindo".

"Por alegría, me olvidé de susurrar por un tiempo. El apuesto chico blanco y negro que dormía a su lado se movió, mostrando signos de despertar".

Qiao Qixi no sabía lo que estaba pensando. La primera reacción a la situación fue besar la cara de Otis con su boca: "Vete a dormir, bebé, ve a dormir, ve a dormir".

Otis, que quería abrir los ojos, no sabía si estaba realmente embrujado o porque estaba demasiado cansado para abrir los ojos.

Simplemente movió su cuerpo y se apoyó en Qiao Qixi con más confianza. Fue un nuevo movimiento para Otis. Incluso cuando acababa de nacer, nunca confió en ninguna orca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora